Resolución Nº 113/2012

Fecha de disposición03 Agosto 2012
Fecha de publicación09 Agosto 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 3/8/2012

VISTO el Expediente Nº S02:0008172/2012 del Registro del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 1281 de fecha 25 de noviembre de 1997 se aprobó el modelo de Convenio de Préstamo a ser suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA y el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO (BIRF), con destino al PROYECTO DE TRANSPORTE URBANO DE BUENOS AIRES y, por otra parte, se autorizó a la SECRETARIA DE TRANSPORTE, entonces dependiente del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, a crear la UNIDAD EJECUTORA DEL PROYECTO (UEP) y designar y remover a su coordinador general y demás personal.

Que mediante Resolución Nº 137 de fecha 22 de diciembre de 1997 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, entonces dependiente del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, se creó la UNIDAD EJECUTORA DEL PROYECTO DE TRANSPORTE URBANO DE BUENOS AIRES (UEPTUBA), a la cual le fueron asignadas funciones específicas, dotándosela además de una estructura organizativa.

Que el Decreto Nº 1072 de fecha 26 de julio de 2010 aprobó el Modelo de Contrato de Préstamo BIRF 7794-AR, suscripto con fecha 11 de agosto de 2010 entre la REPUBLICA ARGENTINA y el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO (BIRF), destinado a financiar parcialmente el PROYECTO DE TRANSPORTE URBANO PARA AREAS METROPOLITANAS (PTUMA).

Que el citado decreto designó como organismo ejecutor del PROYECTO DE TRANSPORTE URBANO PARA AREAS METROPOLITANAS (PTUMA) a la SECRETARIA DE TRANSPORTE, entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a través de la UNIDAD EJECUTORA DEL PROYECTO (UEP), creada mediante Resolución Nº 137/97 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, dependiente entonces del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que mediante Resolución Nº 15 de fecha 4 de febrero de 2011 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se realizó la designación de los responsables de las coordinaciones dependientes de la UNIDAD EJECUTORA DEL PROYECTO (UEP), designando a D. Jorge Humberto DE BELAUSTEGUI (D.N.I. Nº 8.589.999) como Coordinador General de la UNIDAD EJECUTORA DEL PROYECTO (UEP).

Que el mencionado funcionario ha presentado su renuncia al cargo referido en el considerando precedente, resultando procedente su aceptación a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR