Resolución N° 407/PJCABA/CMCABA/08

FirmantesDaniele-Devoto
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición12 de Junio de 2008

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 407/ PJCABA/ CMCABA/ 08

Se abrueba pliego para adquirir diversos artículos de librería

Buenos Aires, 12/06/2008

VISTO:

El Expediente DCC N° 049/08-0 s/Adquisición de Artículos de Librería, y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 la Dirección de Compras y Contrataciones, puso en conocimiento la necesidad de adquirir artículos de librería para el segundo semestre del año en curso y el primero del año 2009 y a fs. 24/25, la División de Recepción y Custodia, informó las cantidades de útiles y artículos necesarios a fin de abastecer los requerimientos de las dependencias del Poder Judicial, teniendo en cuenta la evolución del sotck.

Que los titulares del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa a fs. 2 y 10, se abstienen de participar en la presente contratación y a fs. 3/8, el Ministerio Público de la Asesoría General Tutelar, prestó conformidad, y mediante actuación N° 11216/08, rectificó las cantidades de artículos de librería que deberán incluirse.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones agregó a fs. 42/52 y 96/105, el pliego de bases y condiciones generales y el pliego de condiciones particulares, respectivamente y a fs. 64/69, obra el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Único y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que intervino la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones al procedimiento.

Que el presupuesto estimado para la contratación, asciende a la suma de Pesos Un Millón Trescientos Noventa Mil Cuatrocientos Cuarenta y Seis ($1.390.446), conforme lo detallado a fs. 95, que encuadra en el régimen de licitación pública de etapa única, en virtud de las disposiciones de los Artículos 25, 27, 31, 32 y concordantes de la Ley N° 2.095.

Que a fs. 109/110, obra la Registración Presupuestaria Preventiva N° 388/05-2008, acreditándose la existencia de recursos necesarios para afrontar la presente erogación.

Que la Comisión de Administración y Financiera, propone al Plenario aprobar el pliego de bases y condiciones generales para la adquisición de artículos de librería, destinado a las distintas dependencias del Poder Judicial.

Que la Ley 2.095, estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo al Poder Judicial.

Que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR