Resolución N° 351/PJCABA/CMCABA/08

Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición15 de Mayo de 2008

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 351/ PJCABA/ CMCABA/ 08

MODIFICACIÓN DE ADICIONALES SALARIALES - SE SUPRIME COMPENSACIÓN ADICIONAL POR EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - COMISIONES - MAGISTRADOS - FUNCIONARIOS - SUELDOS - HABERES - RETRIBUCIÓN MENSUAL

Buenos Aires, 15/05/2008

VISTO:

La ley 31, sus modificatorias, la Resolución CM N° 38/99 y el Reglamento Interno del Plenario y las Comisiones del Consejo de la Magistratura, y

CONSIDERANDO:

Que mediante resolución nro. 38/99 se aprobó la estructura salarial para el personal del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.

Que en el anexo II se reglamentaron los adicionales porcentuales a recibir por el sueldo básico. En este sentido, en el inc. g se dispuso otorgar un 10% como compensación por ejercicio de la Presidencia del Consejo de la Magistratura.

Que con fecha 19 de diciembre de 2005, mediante Resolución CAyF nro. 93/05, se hizo extensiva la compensación por ejercicio de la Presidencia a aquellos que se desempeñan como presidentes de las comisiones legales y/o auxiliares.

Que, posteriormente, mediante Resolución CM N° 60/2006 se modificó el art. 15 del Anexo I de la Resolución CM N° 260/2004, incorporando dicha compensación al Reglamento Interno del Plenario y las Comisiones del Consejo de la Magistratura.

Que por razones de oportunidad, mérito y conveniencia y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y la ley 31.

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Art. 1°

Suprimir la compensación adicional por ejercicio de la Presidencia del Consejo de la Magistratura y por el ejercicio de la Presidencia de las comisiones legales y/o auxiliares.

Art. 2°

Derogar el inciso g) del Anexo II de la Resolución CM N° 38/99.

Art. 3°

Derogar la Resolución CayF N° 93/05 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR