Resolución Nº 1363/2012

Fecha de disposición22 Junio 2012
Fecha de publicación28 Junio 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 22/6/2012

VISTO la Ley Nº 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto Nº 1248/01), los Decretos Nros. 1536/02 y 796/12, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 1023/11/INCAA y sus modificatorias se crean los COMITES DE EVALUACION DE PROYECTOS DOCUMENTALES y APELACION DE PROYECTOS DOCUMENTALES, disponiendo en el artículo 20º del mismo plexo normativo la periodicidad y el plazo que los miembros de los órganos indicados deben cumplir sus funciones.

Que el artículo 17º de la Resolución 1023/11/INCAA y sus modificatorias dispone que los miembros que integren el COMITE DE EVALUACION DE PROYECTOS DOCUMENTALES y el COMITE DE APELACION DE PROYECTOS DOCUMENTALES serán representantes de Asociaciones del sector documental con personería jurídica, debiendo tener una antigüedad mínima de TRES (3) años en su inscripción en la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA O EN EL REGISTRO PUBLICO DE PERSONAS de la provincia correspondiente.

Que conforme lo establecido en el artículo 5 de la Ley Nº 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto Nº 1248/01), el Consejo Asesor, tiene entre sus atribuciones la de designar los comités de selección para la calificación de los proyectos que aspiran a obtener los beneficios de la mencionada ley.

Que con fecha 21 de mayo de 2012 se reunió el Consejo Asesor y en ese mismo acto se plantearon distintas cuestiones con respecto a la solicitud efectuada por el PCI y RDI de reemplazar a DOS (2) de sus miembros en el Comité de Evaluación de Proyectos Documentales.

Que la propuesta efectuada por PCI es reemplazar a Ulises ROSSEL, proponiendo a Gabriel LICHTMANN y RDI propone reemplazar a Marcelo BURD, que termina su función en junio del año 2012, por Aníbal Ezequiel GARISTO.

Que asimismo se evaluó por parte de los miembros del Consejo Asesor la necesidad de prorrogar el funcionamiento del Comité de Evaluación de Proyectos Nº 10 por el término de UN (1) mes y ad honorem, con el objeto que el mismo pueda concluir con el análisis de los proyectos pendientes de resolución.

Que entre los temas tratados se sometió para análisis y decisión del Consejo Asesor el funcionamiento y obrar del Comité Técnico de Créditos creado por Resolución Nº 818/12/INCAA, el que se conformó ad referéndum de la posterior convalidación por parte del Consejo Asesor, con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento y fomento de la industria audiovisual nacional y cumplir con lo establecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR