Resolución Nº 543/2012

Fecha de disposición21 Junio 2012
Fecha de publicación28 Junio 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 21/6/2012

VISTO el Informe SIGEN Nº 48/2011 y el Expediente Nº 203.159/12-SSSalud; y

CONSIDERANDO:

Que dicho informe recomienda el resguardo de la información sistematizada fuera del Organismo, con el objeto de su protección ante posibles contingencias e incidentes no previstos.

Que dicho resguardo resulta imprescindible para asegurar en plazos razonables continuar con las operaciones habituales y fundamentalmente por el valor de la información acumulada históricamente.

Que en el Convenio Marco general de colaboración mutua firmado oportunamente con el SISTEMA DE IDENTIFICACION NACIONAL TRIBUTARIO Y SOCIAL dependiente del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION, es necesario celebrar un contrato de depósito con dicho Organismo, para la asignación de un cofre de seguridad para la guarda de soportes magnéticos, conteniendo resguardos de servidores centrales y bases de datos de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD.

Que las instalaciones del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social aseguran las condiciones físicas de seguridad y confidencialidad necesarias para el resguardo de dichos soportes.

Que aseguradas estas condiciones en el mes de noviembre de 2011, el Subgerente de Informática de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD celebró con el Director Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social un Convenio Específico para el resguardo de información.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos y la Subgerencia de Informática han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos Nº 1615/96 y 1034/09-P.E.N.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE

DE SERVICIOS DE SALUD

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Dase por aprobado a partir de la fecha de su suscripción el Contrato de Depósito para resguardo de información de este Organismo, celebrado entre el Subgerente de Informática de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, Lic. Jorge Luis Quintana y el Director Nacional del SISTEMA DE IDENTIFICACION NACIONAL TRIBUTARIO Y SOCIAL, Sr. Gustavo BUTTERI, que como Anexo I forma parte integral de la presente.

ARTICULO 2°

— Dase por autorizado para la firma del contrato aludido en el artículo 1º de la presente al Lic. Jorge Luis Quintana, en su carácter de Subgerente de Informática de este Organismo.

ARTICULO 3°

— Encomiéndase a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR