RESOLUCION N° 36.401/2011

Fecha de disposición27 Diciembre 2011
Fecha de publicación27 Diciembre 2011
SecciónResoluciones

SINTESIS:

VISTO... Y CONSIDERANDO...

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Autorizar a ARCH REINSURANCE EUROPE UNDERWRITING LIMITED a operar en reaseguros en el territorio de la República Argentina en los ramos señalados a fs. 7 y traducidos a fs. 8/9, de conformidad con las normas legales de aplicación y del régimen de autorización previstos en el punto 20° del Anexo I de la Resolución N° 35.615.

ARTICULO 2°

— Notificada la entidad de la presente resolución, se inscribirá en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros.

ARTICULO 3°

— Hacer saber a la recurrente que una vez producida la inscripción en el Registro a cargo de esta Superintendencia de Seguros, deberá comunicar la fecha de inicio de operaciones.

ARTICULO 4°

— Comuníquese, notifíquese a Diego López Saavedra en el domicilio de la calle San Martín 662 piso 4°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expídase testimonio de la presente resolución y publíquese en el Boletín Oficial. — Fdo.: Lic. JUAN A. BONTEMPO, Superintendente de Seguros de la Nación.

NOTA: La versión completa de la presente Resolución se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR