Resolución N° 945/PJCABA/CMCABA/04

FirmantesRosenfeld - Iráizoz - Cavaliere - Castorino - De Stefano - May Zubiría - Marsili (DISIDENCIA PARCIAL)
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición14 de Diciembre de 2004

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 945/ PJCABA/ CMCABA/ 04

AUTORIZACIÓN - LLAMADOS A LICITACIÓN - AUTORIZA EL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/04 - ADQUISICIÓN DE HARDWARE

Buenos Aires, 14/12/2004

Visto:

Lo actuado en el Expediente C.M. N° ST-89/04-2, mediante el cual se elevan a consideración del Plenario los antecedentes para la adquisición de hardware; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota N° 1.169/DCC/04, obrante a fojas 79/81, la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Licitación pública para la adquisición de hardware, para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de esta Ciudad.

Que la necesidad de adquirir hardware se desprende de los Dictámenes Nros. 8/04 (de fecha 6 de octubre ppdo.) y 13/04 (de fecha 15 de noviembre ppdo.), de la Comisión Auxiliar de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, insertos a fojas 522/559 y 572/597, respectivamente, del Expediente CM N° ST-89/04-0.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones seleccionó de los diversos requerimientos incluidos en los Dictámenes mencionados, aquellos relacionados con la adquisición de elementos e insumos de hardware, dando así forma definitiva, con la intervención del Departamento de Informática y Tecnología (Memorándum N° 652/04, obrante a fojas 20/21), al proyecto de Pliego de Condiciones Particulares que luce a fojas 50/65.

Que en función de lo informado por la Dirección de Compras y Contrataciones (fojas 79/81), el costo estimativo para la adquisición de hardware asciende a la suma de pesos un millón setecientos ochenta y un mil novecientos treinta ($ 1.781.930); motivo por el cual, corresponde el llamado por el régimen de Licitación pública, conforme al artículo 55 del Decreto Ley N° 23.354/56.

Que, en función de la contratación, corresponde tomar como referencia para la realización de la Licitación pública de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales, aprobado por Resolución N° 150/03 y su modificatoria Resolución N° 178/03.

Que obra adjunto a la presente Resolución, el proyecto de Pliego de Condiciones Particulares, como Anexo I.

Que adjunto a la presente Resolución luce agregado un modelo de aviso para su públicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como Anexo II.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR