Resolución N° 849/PJCABA/CMCABA/04

FirmantesRosenfeld-Iráizoz-Cavaliere-Castorino-De-Stefano-May-Zubiría-Marsili-Balbín-Garavano
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición18 de Noviembre de 2004

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 849/ PJCABA/ CMCABA/ 04

ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL. APRUEBA PLIEGOS Y AUTORIZA EL LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA N° 29/04 - PODER JUDICIAL - PLIEGOS DE CONDICIONES PARTICULARES

Buenos Aires, 18/11/2004

Visto lo actuado en el Expediente C.M. N° DCC-111/04-0, mediante el cual se elevan a consideración del Plenario los antecedentes para la adquisición de resmas de papel; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota N° 1.168/DCC/04, obrante a fojas 28/30, la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Contratación Directa para la adquisición de quinientas (500) resmas de papel color amarillo, tamaño A4, a fin de abastecer al Consejo de la Magistratura y a las diversas dependencias del Poder Judicial de esta Ciudad.

Que mediante el artículo 2° de la Resolución CM N° 738/04 (fojas 3), se declaró desierto el Reglón 3 de la licitación privada N° 10/04, por el que tramitaba la adquisición de resmas color amarillo, en las mismas cantidades y cualidades que las mencionadas precedentemente.

Que la necesidad de adquirir dichos bienes se desprende del informe efectuado por la Secretaría de la Comisión de Administración Financiera (Memorándum N° 193/04, fojas 1); como así también, de la Nota N° 486/04 del Departamento Mesa de Entradas (fojas 2).

Que en función del análisis de costo elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones, el monto estimado para la adquisición asciende a la suma de pesos seis mil ($ 6.000) I.V.A. incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa, conforme lo estipulado en el artículo 56, inciso 3, apartado a), del Decreto Ley N° 23.354/56.

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución CM N° 150/03 y su modificatoria, Resolución CM N° 178/03.

Que obra adjunto a la presente Resolución, el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa en cuestión, identificado como Anexo I.

Que se cuenta con previsión presupuestaria suficiente para esta contratación, lo que queda acreditado con la Constancia de Registración N° 2004 - 10000417, como consta a fojas 14/15.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la adquisición de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa N° 18/04, es de pesos cinco ($ 5).

Que a fojas 32 ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, manifestando mediante Dictamen N° 429/04, su conformidad para con los Pliegos de la Contratación Directa en cuestión.

Que a fojas 33, obra el Dictamen de la Comisión de Administración y Financiera, proponiendo la aprobación del llamado a Contratación Directa para la adquisición de resmas amarillas.

Que en virtud de la Resolución CM N° 509/03 el Secretario Técnico deberá disponer cuales serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación en función del tipo de bienes y servicios que se esté contratando, y disponer cuáles serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR