Resolución N° 850/PJCABA/CMCABA/04

FirmantesRosenfeld-Iráizoz-Cavaliere-Castorino-De-Stefano-May-Zubiría-Marsili-Balbín-Garavano
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición18 de Noviembre de 2004

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 850/ PJCABA/ CMCABA/ 04

ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS PARA IMPRESORAS KROY 2500. APRUEBA PLIEGOS Y AUTORIZA EL LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA N° 26/04 - PODER JUDICIAL - PLIEGOS DE CONDICIONES PARTICULARES

Buenos Aires, 18/11/2004

Visto el Expediente CM N° DCC-040/04-0 y el Expediente accesorio CM N° DCC 040/04-2, sobre adquisición de cartuchos para impresora Kroy 2500 y,

CONSIDERANDO:

Que con fecha 8 de octubre de 1999 el Consejo de la Magistratura adquirió el programa Patrimony Versión 4.0 para la realización de las tareas de inventario de bienes de uso del Consejo de la Magistratura y el Poder Judicial, conjuntamente con el hardware necesario para la impresión e identificación física de etiquetas inviolables con código de barras.

Que la Dirección de Programación y Administración Contable ha encarado las tareas inherentes a la toma de inventarios de bienes de uso del Consejo de la Magistratura y el Poder Judicial.

Que obra en poder de la Dirección mencionada en el párrafo precedente el hardware necesario para la realización de este tipo de tareas, el cual consta de un lector de código de barras y una impresora de etiquetas marca Kroy 2500.

Que mediante Memo N° 175/04 (fojas 6 Expediente CM N° DCC 040/04-0), la Sra. Directora de Programación y Administración Contable pone en conocimiento de la Dirección de Compras y Contrataciones la necesidad imperiosa de actualizar la versión del programa Patrimony y de los cartuchos para la impresión de las etiquetas correspondientes.

Que, mediante Memo N° 229/04 (fojas 11 Expediente CM N° DCC 040/04-0), el Sr. Jefe de Departamento de Informática y Tecnología solicita a la Dirección de Compras y Contrataciones arbitre los medios necesarios para la adquisición del software y los cartuchos.

Que tal cual consta en el Dictamen N° 93/04 (fojas 94 Expediente CM N° DCC 040/04-0) la Comisión de Administración y Financiera resolvió que la actualización del Programa Patrimony y la adquisición de los cartuchos de tóner para impresora Kroy tramiten por actuaciones separadas, enmarcando la actualización del software en el procedimiento de Contratación Directa, en concordancia con lo establecido por el artículo 56, inciso 3, apartado g) del Decreto Ley N° 23.354/56, por ser el bien a adquirir de fabricación y venta exclusiva. En tanto la adquisición de los cartuchos se realizará por razón del monto en concordancia con los establecido en el artículo 56, inciso 3, apartado a).

Que a solicitud de la Dirección de Compras y Contrataciones se formó el Expediente accesorio CM N° DCC 040/04-2 por el que tramita la contratación directa para la adquisición de cartuchos para impresora Kroy 2500.

Que a fojas 16/18 (Expediente CM N° DCC 040/04-2) obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares para esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR