Resolución N° 221/PJCABA/CMCABA/04

Firmantes:Castorino-May-Zubiría-De-Stefano-Iráizoz-Marsili-Rosenfeld
Jefe de Gobierno:Aníbal Ibarra
Emisor:Consejo de la Magistratura
Fecha de la disposición:25 de Marzo de 2004

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 221/ PJCABA/ CMCABA/ 04

APRUEBA LA CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO CON EL INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SAN MARTÍN - PODER JUDICIAL - CENTRO DE FORMACIÓN JUDICIAL - MODELO DE CONVENIO - IDAES - ARANCEL PREFERENCIAL - DESCUENTO EN CUOTAS - ARANCELES DE ESTUDIOS DE POSGRADO - CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS - FORMACIÓN DEL PERSONAL

Buenos Aires, 25/03/2004

Visto el informe presentado por el Secretario Ejecutivo del Centro de Formación Judicial con relación a la firma de un Convenio con el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de General San Martín (IDAES).

CONSIDERANDO:

Que la entidad ofrece un arancel preferencial consistente en un 12 % (doce por ciento) en la matrícula y cuotas de aranceles de estudio correspondientes a las Maestrías; y del 10% (diez por ciento) en la matrícula y cuotas de aranceles de estudio de los demás programas de posgrado que desarrolla a favor de los magistrados, integrantes del Ministerio Público, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que ello no supone erogación alguna por parte de este Consejo de la Magistratura.

Que la Secretaría Ejecutiva del Centro de Formación Judicial evalúa positivamente la propuesta, y señala que el Convenio se ajusta a lo establecido en el artículo 44 de la Ley N° 31 y a los términos de la Resolución CM N° 115/03.

Que a los efectos de integrar la Unidad de Coordinación prevista en la mecánica del Convenio resulta conveniente designar al Secretario Ejecutivo del Centro de Formación Judicial y a su Jefe de Departamento.

Por ello,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1°

Apruébase la celebración de un Convenio con el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de General San Martín (IDAES), en los términos del modelo que como Anexo I integra la presente.

Artículo 2°

Desígnase al Secretario Ejecutivo del Centro de Formación Judicial como miembro titular en representación del Consejo de la Magistratura, de la Unidad de Coordinación de dicho Convenio y como miembro suplente al Jefe de Departamento del Centro de Formación Judicial.

Artículo 3°

Regístrese, comuníquese, difúndase en la página de Internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba