Resolución Nº 41/1999

Fecha de disposición09 Septiembre 1999
Fecha de publicación09 Noviembre 2011
SecciónResoluciones

Bs. As., 9/9/1999

VISTO la Resolución de Directorio Nº 10/99 (B.A.P. Nº 18/99) y el expediente Nº 164.000-50/99, la intervención de la SUBGERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el Capítulo VI, Artículos 42 y 44 del “Régimen Laboral de la Comisión Nacional de Energía Atómica” aprobado por Resolución de Directorio Nº 10/99 (B.A.P. Nº 18/99) se establecen las normas generales del régimen disciplinario para el personal de la institución.

Que en la elaboración del Reglamento del citado Régimen Disciplinario, intervino la Comisión creada por Resolución del Presidente del Directorio Nº 12/99.

Que este Cuerpo Colegiado es competente para dictar la presente en uso de las facultades que le confiere el Artículo 4º de la Ley Nº 24.804.

Por ello, en su sesión del día de la fecha (Acta Nº 21/99)

EL DIRECTORIO

DE LA COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA

RESOLVIO:

ARTICULO 1º

— Aprobar el “REGLAMENTO DEL REGIMEN DISCIPLINARIO PARA EL PERSONAL DE LA COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA”, que como Anexo integra la presente.

ARTICULO 2º

— Dejar sin efecto todo otro régimen o reglamento que se oponga a lo establecido en esta Resolución.

ARTICULO 3º

— Pase al DEPARTAMENTO SECRETARIA Y DESPACHO para su registro, publicación en el BOLETIN ADMINISTRATIVO PUBLICO y archivo. Remítase copia a todos los Organismos Principales. — Dr. MAXIMO JULIO ABBATE, Director, E/A Presidente del Directorio.

ANEXO A LA RESOLUCION DEL DIRECTORIO Nº 41/99

REGLAMENTO DEL REGIMEN DISCIPLINARIO PARA EL PERSONAL DE LA

COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA

(Capítulo VI, Artículos 42 a 44 del Régimen Laboral aprobado por Resolución del

Directorio Nº 10/99 - B.A. P. Nº 18/99)

ARTICULO 1º

— El personal de la C.N.E.A. sólo podrá ser objeto de medidas disciplinarias, por las causas y con los procedimientos que en este Reglamento se estatuyen.

ARTICULO 2º

— El personal de la C.N.E.A. se hará pasible de las siguientes sanciones por las faltas o delitos que cometa, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y/o penales fijadas por las leyes respectivas.

  1. Apercibimiento.

  2. Suspensión de hasta treinta (30) días.

  3. Cesantía.

  4. Exoneración.

Con excepción de lo previsto en el Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR