Resolución N° 18/PJCABA/DG/03

FirmantesSeguÍ
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorDefensoria General de la Ciudad de Buenos Aires
Fecha de la disposición11 de Julio de 2003

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DEFENSORIA GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

FERIA JUDICIAL DE INVIERNO DE 2003

RESOLUCIÓN N° 18/ PJCABA/ DG/ 03

DESIGNA DEFENSORES/AS, FUNCIONARIOS/AS Y EMPLEADOS/AS PARA DESEMPEÑARSE DURANTE LA FERIA JUDICIAL DE INVIERNO DE 2003

Buenos Aires, 11/07/2003

Visto las propuestas formuladas por los/as señores/as Magistrados/as del Ministerio Público de la Defensa; y

CONSIDERANDO:

Que resulta imperioso designar a los/as magistrados/as, funcionarios/as y empleados/as del Ministerio Público de la Defensa que permanecerán desempeñando funciones a fin de asegurar la normal prestación del servicio de justicia durante la próxima feria judicial de invierno, cuyo período se extenderá desde el día 21 de julio al día 1° de agosto del año en curso, en concordancia con lo establecido en el artículo 1.4 de la Resolución N° 152/99 del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que, en consecuencia, a fin de optimizar el reparto de labores entre los/as defensores/as, funcionarios/as y empleados/as que permanecerán cumpliendo funciones, resulta conveniente dividir en dos fracciones denominadas semanas, el período correspondiente, abarcando la primera de ellas desde el día 21 al día 25 de julio y la segunda, desde el día 28 de julio al día 1° de agosto del año en curso.

Por ello, en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 124 y 125 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Ley N° 21, y de conformidad con las pautas establecidas por el suscripto en la Resolución N° 39/01,

EL DEFENSOR GENERAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

  1. - Hacer saber que el Defensor General, doctor Víctor E. Hortel, permanecerá desempeñando funciones durante la primer semana.

  2. - Hacer saber que la Defensora General Adjunta en lo Contencioso Administrativo y Tributario, doctora Graciela Elena Christe, permanecerá desempeñando funciones durante la segunda semana, quedando asimismo a cargo de la Defensoría General y de la Defensoría de 1° Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario durante dicho período.

  3. - Hacer saber que el Defensor General Adjunto en lo Contra-vencional y de Faltas, doctor Alejandro W. Slokar, permanecerá de-sempeñando funciones durante la primer semana.

  4. - Designar en la Zona Judicial I (Res. D.G. N° 10/01), para permanecer en funciones durante el período de la próxima feria judicial:

    1. A la doctora Sandra Marcela Donnini, titular de la Defensoría en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR