Resolución Nº 2773

DEPARTAMENTO JUDICIAL LOMAS DE ZAMORA.

Cuerpo de Magistrados Suplentes del Poder Judicial. Designación en.

el Tribunal de Familia N° 2.. Res. Nº 2773 . La Plata, 12 de octubre de 2011.

VISTO: Lo dispuesto por la Ley 13.837 (mod. por Ley14.008), que implementó el Cuerpo de Magistrados Suplentes en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, y CONSIDERANDO: Que corresponde a esta Corte disponer el destino jurisdiccional de los integrantes de dicho Cuerpo.

Que a tal fin resulta necesario, de conformidad con el “Reglamento para el funcionamiento del Cuerpo de Magistrados Suplentes” (Res. 2290/09), la elaboración de “un listado de necesidades prioritarias, de acuerdo al índice de litigiosidad, la carga de trabajo, el lapso y motivo de la vacancia, el estado del trámite de cobertura, la complejidad de las causas u otros indicadores que sea necesario tener en cuenta”. Que en el Tribunal Colegiado de Familia nº 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora se desempeña el Magistrado Suplente doctor Omar Armando Velázquez.

Que, como resultado del llamado a concurso para cubrir la vacante en el mencionado Tribunal, por Decreto nº 1718/11, de fecha 3 de octubre del corriente, se designó a la doctora Roxana Del Río.

Que por lo expuesto, la Secretaría de Planificación relevó las vacantes, suspensiones y licencias de los Magistrados del fuero Civil y Comercial, de Familia y Paz de la Región 1 (La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Moreno-General Rodríguez), como así también el estado de los concursos en trámite, a fin de asignar nuevo destino al doctor Velázquez.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR