Resolución N° 1841/2011

Fecha de disposición26 Octubre 2011
Fecha de publicación02 Noviembre 2011
SecciónResoluciones

Bs. As., 26/10/2011

VISTO el Expediente N° S01:205627/2008 (Reconstruido) del Registro de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 971 de fecha 10 de abril de 2008 del Registro de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se resolvió aprobar el llamado a CONCURSO PUBLICO N° 1/08 correspondiente a la contratación de un servicio de cursos de capacitación para choferes de transporte de mercaderías peligrosas por el período de DOS (2) años con opción de prórroga a favor de dicha Comisión por hasta UN (1) año más, de acuerdo con lo establecido por el Artículo 25, Inciso a), Apartado 2, del Decreto N° 1023 de fecha 13 de agosto de 2001.

Que asimismo dicho acto aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que incluye las Especificaciones Técnicas, que regirá el presente llamado a contratación y se adjuntó el Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución N° 834 de fecha 12 de octubre de 2000 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA que como Anexo I formó parte integrante de dicha resolución.

Que oportunamente el Señor Roberto Jorge ANUNZIATO interpuso ante el entonces Señor Secretario de Transporte, Ingeniero Ricardo Raúl JAIME, un reclamo administrativo impropio contra el CONCURSO PUBLICO N° 1/08 y la Resolución N° 971/08 del Registro de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE.

Que las cuestiones planteadas por el impugnante fueron examinadas por las áreas técnicas con competencia específica, esto es, el DEPARTAMENTO DE CONTROL PSICOFISICO de la GERENCIA DE CONTROL TECNICO y la GERENCIA DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS, ambas de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE.

Que con fundamento en el examen realizado, mediante Resolución N° 1730 de fecha 22 de agosto de 2008 del Registro de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, se resolvió rechazar el reclamo administrativo impropio interpuesto por el Señor Roberto Jorge ANUNZIATO contra el CONCURSO PUBLICO N° 1/08 y la Resolución N° 971/08 del Registro de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE.

Que la PROCURACION DEL TESORO DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR