Resolución Nº 1063/2011

Fecha de disposición25 Octubre 2011
Fecha de publicación01 Noviembre 2011
SecciónResoluciones

Bs. As., 25/10/2011

VISTO el Expediente Nº 1377/10 del registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 que homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), la Decisión Administrativa Nº 224 de fecha 2 de septiembre de 2009; la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010; la Resolución Nº 910 de fecha 19 de septiembre de 2011 del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa Nº 224/09 se incrementan los cargos correspondientes al MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA en el marco de lo establecido por el artículo 7º, párrafo segundo de la Ley Nº 26.546, y posibilita la cobertura de TRESCIENTOS NOVENTA Y UN (391) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente.

Que en esta oportunidad, se propone la convocatoria de NOVENTA Y CUATRO (94) cargos vacantes, posponiendo el llamado de los restantes cargos para una futura selección.

Que mediante la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10, se aprueba el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público.

Que por la Resolución Nº 910/11 del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA se designó a los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de los mencionados cargos, conforme a lo establecido por el artículo 29 del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10.

Que los integrantes de los Comités de Selección han dictado las Bases de las respectivas Convocatorias.

Que las Bases de las aludidas Convocatorias reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar sin ambigüedades las tareas y acciones propias de los puestos, las competencias técnicas y de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante los concursos, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación, por lo cual corresponde resolver sobre el particular.

Que por su parte, corresponde efectuar el llamado a Concurso Extraordinario de los cargos autorizados para su cobertura.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS y la DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS, han tomado las intervenciones de sus competencias.

Que la presente medida se dicta en virtud a las facultades conferidas por el artículo 15 del Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10.

Por ello,

EL MINISTRO

DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Apruébanse las Bases de las Convocatorias dictadas por los Comités de Selección designados para la cobertura de NOVENTA Y CUATRO (94) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente, obrante a fs. 435 y siguientes del Expediente Nº 1377/10, mediante Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público aprobado por la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10.

ARTICULO 2º

— Llámese a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y General, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 3º

— Llámese a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y Abierta, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo II que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 4º

— Fíjese como período de inscripción electrónica de los respectivos Concursos el que corre entre los días 7 de noviembre de 2011 y el 7 de diciembre de 2011 hasta las 16:00 horas del último día precitado.

ARTICULO 5º

— Fíjese como período de inscripción documental de los respectivos Concursos el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR