Resolución N° 2151/GCABA/SHYF/02

FirmantesAlbamonte
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
Emisor(Ex) Secretaría de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición11 de Julio de 2002

RESOLUCIÓN Nº 2.151 - SSGYAF

APRUÉBASE COMPENSACIÓN DE CRÉDITOS

Buenos Aires, 11 de julio de 2002.

Visto la Nota Nº 164/DGOGPyP/02 y acum. y,

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación se plantea la necesidad de modificar los créditos de diversas partidas presupuestarias correspondientes al ejercicio en vigor;

Por ello y en uso de las facultades establecidas en el Capítulo Segundo de las Normas Anuales de Ejecución y Aplicación del Presupuesto Prorrogado 2001 para el ejercicio fiscal 2002, aprobadas por Decreto Nº 172/GCABA/02;.

LA SUBSECRETARIA DE GESTIÓN Y

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

RESUELVE :

Artículo 1°

— Apruébase la compensación de créditos obrante en el Anexo 1, que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente.

Artículo 2°

— Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos pase a la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto, comuníquese a la Dirección General Técnico Administrativa y Legal de esta Secretaría, cumplido, archívese por el término de cinco años. Albamonte.

ANEXO I

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR