Resolucion N° 329 -D-

EmisorDirecc. de Parques y Zoologico
Fecha de la disposición18 de Noviembre de 2016

RESOLUCION N° 329 -D-

Mendoza, 18 de noviembre de 2016

Visto, el Exp. N° 58-D-2016-18010, Administración de Parques y Zoológico s/Implementación de Sistema de Notificación Electrónica, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución de Directorio N° 048 del 2110312016, se dispone la implementación de un sistema de Notificación Electrónica para suplir la comunicación al domicilio legal y no al real.

Que a fs. 07/08 se incorpora publicación en el Boletín Oficial (09/06/16) de la Resolución de Directorio antes mencionada.

Que conforme lo solicitado por Coordinación y Gestión, Compras incorpora Planilla de Cotización en la que se incluye dirección digital para notificaciones electrónicas.

Que Secretaría Legal dictamina en términos que se dan por reproducidos en mérito a la brevedad, aconsejando emitir norma legal Aprobando el Reglamento de la Notificación por vía Electrónica que prevé y autoriza el Art. 70 bis del Código Procesal Civil, incorporado por la Ley N° 7855, y RD N° 048/2016, de acuerdo a lo establecido en Anexo I. Así también, Aprobar el Formulario Oficial para Fijar Domicilio expedido por la Administración de Parques y Zoológico a través de Mesa de Entradas, de acuerdo a lo establecido en Anexo II. Deberá ser publicada en el Boletín Oficial la Resolución de Directorio que aprueba el Reglamento y el Formulario (Acompaña Anexo I y Modelo Anexo II.

Que, Coordinación y Gestión ordena se redacte norma legal aprobando el reglamento propuesto Anexo I y Anexo II (formulario fijando domicilio) obrantes a fs. 12/13, una vez firmado deberá publicarse en el Boletín Oficial.

Por ello y en uso de las facultades y atribuciones que le confiere la legislación vigente,

EL DIRECTORIO

DE LA ADMINISTRACION

DE PARQUES Y ZOOLOGICO

RESUELVE:

Artículo 1°

Aprobar el Reglamento de la Notificación por vía Electrónica que prevé y autoriza el Art. 70 bis del Código Procesal Civil, incorporado por la Ley N° 7855, y RD N° 048/2016, de acuerdo a lo establecido en Anexo I, que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2°

Aprobar el Formulario Oficial para Fijar Domicilio expedido por la Administración de Parques y Zoológico a través de Mesa de Entradas, de acuerdo a lo establecido en Anexo II, que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 3°

Comuníquese, Notifíquese a quienes corresponda, Publíquese en el Boletín Oficial y Archívese.

Ricardo Mariotti

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR