Resolución N° 1075/GCABA/SHYF/01

FirmantesPesce
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
Emisor(Ex) Secretaría de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición21 de Junio de 2001

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SECRETARÍA DE HACIENDA Y FINANZAS

RESOLUCIÓN N° 1075/ GCABA/ SHYF/ 01

APRUEBA EFECTOS PERTENECIENTES A DIVERSAS CLASES NACIONALES DE ABASTECIMIENTOS - CATÁLOGO GENERAL DE EFECTOS - MODIFICACIÓN

Buenos Aires, 21/06/2001

Visto el Decreto N° 4.443/88 (B.M. N° 18.317), por el cual se aprobó el Sistema Municipal de Catalogación, y

CONSIDERANDO:

Que en el presente caso se han cumplimentado las pautas establecidas en las disposiciones contenidas en el Decreto antes mencionado, al catalogarse los efectos necesarios para desarrollar las actividades en las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pertenecientes a la Clasificación Nacional de Abastecimiento

Que en virtud de lo dispuesto por el Decreto N° 615/93 el suscripto se encuentra facultado para efectuar la aprobación de los Rubros a incorporar el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a convalidar las actualizaciones introducidas en el mismo por el Centro de Catalogación.

Por ello

EL SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS

RESUELVE:

Artículo 1°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 4520 «Equipos Calefactores de Ambientes y Calentadores de Agua Domésticos detallados en el Anexo I que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 4530 «Equipos Quemadores de Combustible detallados en el Anexo II que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 3°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 4720 «Mangueras y Tubos Flexibles detallados en el Anexo III que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 4°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 4910 «Equipos Especializados para Talleres de Mantenimiento y Reparación de Vehículos Motorizados detallados en el Anexo IV que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 5°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 4940 «Equipos Especializados Varios para Talleres de Mantenimiento y Reparación detallados en el Anexo V que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 6°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5130 «Herramientas de mano, Impulsadas a Motor detallados en el Anexo VI que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 7°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5136 «Machos. Terrajas y Mandriles; Manuales y de Máquina detallados en el Anexo VII que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 8°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5140 «Cajas para Herramientas y Ferretería detallados en el Anexo VIII que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 9°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5180 «Equipos, Juegos y Accesorios de Herramientas de Mano detallados en el Anexo IX que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 10°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5210 «Instrumentos de Medidas para Operarios detallados en el Anexo X que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 11°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5220 «Calibres de Control e Instrumentos de Precisión detallados en el Anexo XI que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 12°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5280 «Juegos, Conjuntos y Accesorios de Herramientas de Medición detallados en el Anexo XII que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 13°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5410 «Edificios Prefabricados y Portátiles detallados en el Anexo XIII que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 14°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5411 «Refugios de Paredes Rígidas detallados en el Anexo XIV que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 15°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5450 «Construcciones Varias Prefabricadas detallados en el Anexo XV que se agrega, el cual forma parte de la presente Resolución a todos sus efectos, e integra el Catálogo General de Efectos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 16°

Apruébanse los efectos catalogados pertenecientes a la Clase Nacional de Abastecimiento N° 5520 «Carpintería de Madera detallados en el Anexo XVI que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR