Resolución N° 122/GCABA/SSMA/00

FirmantesWalsh
Jefe de GobiernoEnrique Olivera
Emisor(Ex) Subsecretaría de Medio Ambiente
Fecha de la disposición13 de Julio de 2000

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SUBSECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

IMPACTO AMBIENTAL

RESOLUCIÓN N° 122/ GCABA/ SSMA/ 00

PROCEDIMIENTO TÉCNICO - ADMINISTRATIVO IMPACTO AMBIENTAL (EIA). CONSEJO ASESOR PERMANENTE, CREANSE COMISIONES. DESIGNANSE COORDINADORES

Buenos Aires, 13/07/2000

Vista la Ley N° 123, el Decreto N° 1.252-GCBA-99 y lo dispuesto en la Resolución N° 1-AA Ley N° 123-99, y

CONSIDERANDO:

Que en la reunión realizada con fecha 7 de diciembre de 1999, se constituyó el Consejo Asesor Permanente;

Que dicho Consejo ha dictado su reglamento interno, por el que se designa al suscripto como secretario del mismo;

Que es menester trazar un cronograma con el plan de reuniones plenarias y de comisiones a realizarse;

Que el Consejo Asesor Permanente ha establecido las comisiones que deben formarse para cumplir su función;

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE

RESUELVE:

Artículo 1°

Créase la Comisión para la redacción de un proyecto de Reglamento Interno de Consejo Asesor Permanente, a ser presentado en la 1ª reunión plenaria del Consejo Asesor Permanente que será coordinada por la Dra. María Marcela Flores.

Art. 2°

Créase la comisión de Incumbencias Profesionales, que será coordinada por la Ing. Aída Segal y se reunirá el 1° y 3° miércoles de cada mes a las 9:00 hs. en la Dirección General de Espacios Verdes, Av. Santa Fe 3951 .

Art. 3°

Créase la Comisión de Reglamentación que será coordinada por el suscripto, la Dra. María Marcela Flores y el Arq. Francisco Prati, y se reunirá el 2° y 4° miércoles de cada mes a las 9:00 hs. en la Dirección General de Espacios Verdes, Av. Santa Fe 3951.

Art. 4°

Créase la Comisión de Asuntos Fiscales que será coordinada por la Dra. María Marcela Flores y el Lic. Oscar Riva y se reunirá el 1er y 3er miércoles de cada mes a las 11:00 hs. en la Dirección General de Espacios Verdes, Av. Santa Fe 3951.

Art. 5°

Créase la Comisión de Mediano Impacto, que será coordinada por el Ing. Claudio Lowy y se reunirá el 2° y 4° miércoles de cada mes a las 11:00 hs. en la Dirección General de Espacios Verdes, Av. Santa Fe 3951.

Art. 6°

Créase la Comisión de Régimen de Adecuación que será coordinada por el Arq. Francisco Prati y el Ing. Claudio Lowy y se reunirá el 2° y 4° miércoles de cada mes a las 14:00 hs. en la Dirección General de Espacios Verdes, Av. Santa Fe 3951.

Art. 7°

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR