Resolución N° 80/GCABA/SOYSP/00

FirmantesFatala
Jefe de GobiernoEnrique Olivera
Emisor(Ex) Secretaría de Obras y Servicios Públicos
Fecha de la disposición20 de Marzo de 2000

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

RESOLUCIÓN N° 80/ GCABA/ SOYSP/ 00

NORMA SIN VIGENCIA - OTORGA PRÓRROGA Y APRUEBA EL NUEVO PLAN DE TRABAJO Y CURVA DE INVERSIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 132-SPYS-97 PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LOS SOLADOS DE ACERAS EN LOS SECTORES DE CAPILLAS CALLE PRINCIPAL Y RECINTO DE PERSONALIDADES EN EL MARCO DE LA OBRA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE LAS CUBIERTAS DEL VI PANTEÓN EN EL CEMENTERIO DE LA CHACARITA Y RECONSTRUCCIÓN DE LOS SECTORES DE CIRCULACIÓN Y ESPACIOS VERDES

Buenos Aires, 20/03/2000

Visto el Registro N° 6.310-DGCEM-99 y,

CONSIDERANDO

Que la empresa Planobra S.A. resultó adjudicataria de la Licitación Pública N° 132-SPyS-97.

Que a través de dicha licitación se contrataron los trabajos de Impermeabilización de las cubiertas del VI Panteón en el Cementerio de la Chacarita y Reconstrucción de los sectores de circulación y espacios verdes.

Que por Decreto N° 1539-GCBA-99 se aprobó el Adicional N° 1, Anexo I, con un plazo de obra de 120 días.

Que, por Resolución N° 659-SOySPyTyT-99, se aprobó el nuevo Plan de Trabajo y Curva de Inversión presentado por la empresa Planobra S.A.

Que la empresa contratista solicitó una ampliación del plazo de obra establecido, debido a factores climáticos y sus consecuencias y presentó un nuevo plan de obras y curva de inversión.

Que la Inspección de obra procedió a la verificación y evaluación de lo solicitado, confiriéndole su aprobación.

Por ello,

EL SECRETARIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR