Resolución N° 922/GCABA/SSPU/99

FirmantesConverti - Rothamel
Jefe de GobiernoFernando De La Rúa
EmisorConjuntas: (Ex) Subsecretaría de Obras Públicas - (Ex) Subsecretaría de Planeamiento Urbano
Fecha de la disposición 7 de Diciembre de 1999

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO URBANOSUBSECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

RESOLUCIÓN N° 922/ GCABA/ SSPU/ 99

DEJA SIN EFECTO EL PERMISO DE TENDIDO DE RED DE TELEVISIÓN POR CABLE ZONA E) OTORGADO A FAVOR DE LA PRESTADORA MULTICANAL S.A.

Buenos Aires, 07/12/1999

Vista la presentación realizada por la firma MULTICANAL S.A. en el Exp. N° 64.737-98, en el cual ha recaído la Resolución (conjunta SSOySP/SSPU) N° 1.057-SPyS-98 (fs. 35/37), y

CONSIDERANDO:

Que relacionándose la misma con el Régimen del Servicio de Señal de Televisión por Cable aprobado por medio de la Ord. N° 48.899, B.M. N° 19.976, y su Reglamentación, el Dto. N° 596-95, B.M. N° 20.073, la citada firma, reconocida en su carácter de Prestadora de dicho servicio conforme lo establecido mediante la Resolución (conjunta SSOySP/SSPU) N° 383-SPyS-96 (B.O.C.B.A. N° 13), ha peticionado un Permiso de Tendido de Red de Televisión por Cable, Metodología: Subterránea, Obra: Nueva, en trazas correspondientes a la Zona e), Area Unica, delimitadas por las arterias: Av. Amancio Alcorta (vereda Noroeste) (e) Av. Sáenz e Iguazú; Av. Amancio Alcorta (vSE) (e) Iguazú y Av. Vélez Sársfield.

Que dicha petición fue oportunamente concedida mediante la mencionada Resolución (conjunta SSOySP/SSPU) N° 1.057-SPyS-98, estableciéndose a través de su Art. 13 como plazo límite el día 2-2-1999 para que la Prestadora produjera la efectiva iniciación de las tareas en los términos establecidos, fijándosela un plazo de obra de cinco (5) meses a partir del primer permiso específico de trabajo otorgado, estipulándose que vencido cualesquiera de dichos plazos, el respectivo permiso quedaría sin efecto en forma automática.

Que notificada la recurrente el 2-12-1998 de la mencionada prórroga, y operado el vencimiento del plazo antes mencionado, consta en las actuaciones de referencia presentación de la misma realizada el 1°-2-1999 desistiendo de la petición que formulara, manifestando que no habrá de llevar a cabo la obra en cuestión.

Que frente a ello, y teniendo en cuenta que el permiso de referencia ha quedado tácitamente sin efecto, procede consecuentemente establecer formalmente tales circunstancias, y seguidamente resolver el archivo de las actuaciones.

Por ello, en mérito a las facultades otorgadas por el citado artículo 02.10 Del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR