Resolución N° 922/GCABA/SSPU/99

Firmantes:Converti - Rothamel
Jefe de Gobierno:Fernando De La Rúa
Emisor:Conjuntas: (Ex) Subsecretaría de Obras Públicas - (Ex) Subsecretaría de Planeamiento Urbano
Fecha de la disposición: 7 de Diciembre de 1999
RESUMEN

DEJA SIN EFECTO EL PERMISO DE TENDIDO DE RED DE TELEVISIÓN POR CABLE ZONA E) OTORGADO A FAVOR DE LA PRESTADORA MULTICANAL S.A.

 
EXTRACTO GRATUITO

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO URBANOSUBSECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

RESOLUCIÓN N° 922/ GCABA/ SSPU/ 99

DEJA SIN EFECTO EL PERMISO DE TENDIDO DE RED DE TELEVISIÓN POR CABLE ZONA E) OTORGADO A FAVOR DE LA PRESTADORA MULTICANAL S.A.

Buenos Aires, 07/12/1999

Vista la presentación realizada por la firma MULTICANAL S.A. en el Exp. N° 64.737-98, en el cual ha recaído la Resolución (conjunta SSOySP/SSPU) N° 1.057-SPyS-98 (fs. 35/37), y

CONSIDERANDO:

Que relacionándose la misma con el Régimen del Servicio de Señal de Televisión por Cable aprobado por medio de la Ord. N° 48.899, B.M. N° 19.976, y su Reglamentación, el Dto. N° 596-95, B.M. N° 20.073, la citada firma, reconocida en su carácter de Prestadora de dicho servicio conforme lo establecido mediante la Resolución (conjunta SSOySP/SSPU) N° 383-SPyS-96 (B.O.C.B.A. N° 13), ha peticionado un Permiso de Tendido de Red de Televisión por Cable, Metodología: Subterránea, Obra: Nueva, en trazas correspondientes a la Zona e), Area Unica, delimitadas por las arterias: Av. Amancio Alcorta (vereda Noroeste) (e) Av. Sáenz e Iguazú; Av. Amancio Alcorta (vSE) (e) Iguazú y Av. Vélez Sársfield.

Que dicha petición fue oportunamente concedida mediante la mencionada Resolución (conjunta SSOySP/SSPU) N° 1.057-SPyS-98, estableciéndose a través de su Art. 13 como plazo límite el día 2-2-1999 para que la Prestadora produjera la efectiva iniciación de las tareas en los términos establecidos, fijándosela un plazo de obra de cinco (5) meses a partir del primer permiso específico de trabajo otorgado, estipulándose que vencido cualesquiera de dichos plazos, el respectivo permiso quedaría sin efecto en forma automática.

Que notificada la recurrente el 2-12-1998 de la mencionada prórroga, y operado el vencimiento del plazo antes mencionado, consta en las actuaciones de referencia presentación de la misma realizada el 1°-2-1999 desistiendo de la petición que formulara, manifestando que no habrá de llevar a cabo la obra en cuestión.

Que frente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA