Resolución N° 50/AGCABA/99

Firmantes:Sampedro
Jefe de Gobierno:Fernando De La Rúa
Emisor:Auditoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición:23 de Noviembre de 1999
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDITORÍA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESOLUCIÓN N° 50/ AGCABA/ 99

LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA 2-99 PARA LA ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE LA SEDE DE LA AUDITORÍA GENERAL - MOBILIARIO - PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES - CLÁUSULAS PARTICULARES - PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Buenos Aires, 23/11/1999

Visto el Expediente N° 0084-1999, y

CONSIDERANDO:

Que el Colegio de Auditores, en su sesión del 9-11-99, decidió aprobar la compra de muebles para el sexto piso y la del mobiliario faltante en el quinto de la sede de esta Auditoría General e instruyó al Area de Compras y Contrataciones para iniciar el procedimiento de tales adquisiciones, según la comunicación que le remitiera la Secretaría de Actuaciones Colegiadas al Area de Administración General, según consta a fs. 98.

Que el Area de Infraestructura y Servicios adjuntó el listado de muebles necesarios para el 5° y 6° piso, conjuntamente con los planos correspondientes donde se ubicarán los equipos de trabajo de la Auditoría General, obrante a fs. 1 a 51.

Que son necesarios adquirir los siguientes bienes muebles: escritorios, sillones, sillas, butacas, mesas, ficheros, bibliotecas, puestos de trabajo, divisores de oficina y estanterías.

Que el Area de Compras y Contrataciones estableció las características de los bienes a adquirir, según consta a fs. 53-55, como así también, adjuntó los pliegos de Condiciones Particulares, a fs. 57-71 y de Especificaciones Técnicas (generales y particulares), obrantes a fs. 72-78, habiendo estimado en $ 147.000, el monto total del gasto.

Que a fs. 101-109 el Area de Dictámenes ha tomado intervención en las presentes actuaciones, sugiriendo correcciones al Pliego de Condiciones Particulares y la anexión a los actuados del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobado por Resolución N° 21-AG-CBA-1999.

Que a fs.127 el Area de Compras y Contrataciones adjuntó el Pliego de Condiciones Particulares, obrante a fs.112-126, con las correcciones sugeridas por el Area de Dictámenes, habiendo anexado, asimismo, copia de los planos realizados por el Area de Infraestructura y Servicios para complementar el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Que a fs. 111 obra la afectación preventiva del gasto a la partida presupuestaria correspondiente.

Que el valor previsto adjudicar permite encuadrar dicha contratación en lo establecido en el artículo 56, Inc. 1° de la Ley de Contabilidad, Decreto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA