Resolución Nº 1055/2011

Fecha de disposición31 Agosto 2011
Fecha de publicación15 Septiembre 2011
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32235

Bs. As., 31/8/2011

VISTO el Expediente Nº 3278-COMFER/98, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto Nº 919, de fecha 23 de agosto de 1999, se autorizó a la MUNICIPALIDAD DE TOAY, a instalar y operar UN (1) servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia en la localidad de TOAY, provincia de LA PAMPA.

Que en relación con el servicio de frecuencia modulada indicado en el considerando que antecede, le fue asignado el canal 232, en la frecuencia 94.3 MHz, con un equipamiento correspondiente hasta categoría “E”.

Que, sobre el particular, la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, ha propuesto la modificación de la categoría asignada, resultando la misma “F”, con el objeto de optimizar el PLAN TECNICO BASICO NACIONAL DE FRECUENCIAS PARA EL SERVICIO DE FRECUENCIA MODULADA.

Que la propuesta detallada en el considerando que antecede, fue notificada y consentida por la autorizada.

Que por lo expuesto corresponde proceder a la modificación de los parámetros originariamente asignados al servicio que fuera autorizado a la mentada MUNICIPALIDAD, conforme lo informado por el organismo técnico competente, en ejercicio de las facultades acordadas por el artículo 90 de la Ley Nº 26.522, a los efectos de variar los parámetros técnicos de las emisoras de radiodifusión.

Que en tal orden, el artículo 88 de la reglamentación de la Ley Nº 26.522, aprobada por Decreto Nº 1225/10, establece la adaptación progresiva de los planes técnicos vigentes al tiempo de su dictado.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGALES Y NORMATIVA, ha tomado la intervención que le compete.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL ha acordado el dictado de la presente a través de la suscripción de la pertinente acta.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 90 de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DE LA AUTORIDAD FEDERAL

DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Sustitúyase la categoría oportunamente asignada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR