Resolución N 442/GCABA/AGIP/11

Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorAdministración Gubernamental de Ingresos Públicos
Fecha de la disposición10 de Agosto de 2011

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS

RESOLUCIÓN N 442/GCABA/AGIP/11SE RESUELVE EL PEDIDO DE DE DOCUMENTACIÓN POR RENUNCIA DE MANDATARIO

Buenos Aires, 10 de agosto de 2011

RESOLUCIÓN N.° 442/AGIP/11.

Buenos Aires, 10 de agosto de 2011

VISTO:

EXP. N° 1332975-MGEYA-2011 y Ley GCBA N° 2.603, Y;

CONSIDERANDO:

Que la Ley de creación de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos faculta al suscripto la designación y remoción de los Mandatarios Judiciales.

Que la Dra. Krautner Susana Nelida a cargo de la sección N° 72 da inicio a los actuados aquí traídos a consideración, poniendo a disposición su renuncia al mando conferido oportunamente como Mandataria Judicial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, según lo manifestado en el actuado de referencia.

Que la Dra. Krautner Susana Nelida deberá efectuar la oportuna rendición de cuentas y que corresponde requerir que junto con ella, efectúe la devolución de las carpetas y demás documental que le fueron entregados a los fines de su labor, como así también todas las copias de escritos judiciales que obren en su poder.

Que en virtud de ello;

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS

RESUELVE

Artículo 1°

En atención a la renuncia acompañada, establecer que dentro del plazo de quince (15) días a contar de la notificación del presente, la Mandataria Dra. krautner Susana Nelida a cargo de la sección N° 72 deberá presentar ante la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos rendición pormenorizada de la cartera de juicios que tuviera a su cargo en soporte papel y magnético en programa Excel, obtenido del sistema de seguimiento de juicios implementado por resolución 439/PG/06, indicando:

  1. Carátula y número de expediente de cada uno de los juicios;

  2. Juzgado y Secretaría, o Sala de Cámara en donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR