Resolucion N° 283/16

EmisorDireccion de Capital Humano y Capacitacion
Fecha de la disposición17 de Marzo de 2016

RESOLUCION N° 283/16

Mendoza, 17 de marzo de 2016

Visto: el Expediente N° 6004-D-2016-00106, en el que se solicita al Director de Asesoría Letrada, se dictamine sobre la situación administrativa-funcional de la Sargento P.P. Lucía Inés Jofré Becerra, D.N.I. N° 23.408.056, ello conforme los antecedentes reunidos y:

CONSIDERANDO:

Que, en el informe de fojas 02, firmado por el Subcrio. P.P. Ramón Frete, titular de Subcomisaría Sánchez, se comunica a esta instancia en virtud de que la causante es numeraria de esa Unidad y se encuentra con Licencia para el tratamiento de la salud desde 30/08/2015 hasta la fecha, pero no se ha presentado en esa Dependencia a retira el formulario de parte de enfermo desde el 05/01/2016 ni tampoco en ese de División Sanidad Policial a justificar sus días de parte de enfermo, habiéndola citado en reiteradas oportunidades obteniendo resultados negativos. Por ello se iniciaron actuaciones administrativas N° 08/15, 09/15 y 02/16 en División Procesos Administrativos de la Jefatura Distrital VI y solicitando además la descarga de la misma del potencial humano de esa unidad.

Que, se solicitó a Dirección de Asesoría Letrada Dictamen, produciéndose el homónimo obrante a fojas 03 donde determina: Que a fojas 2 se agrega informe del Subcomisario PP. Ramón Frete, solicitando directivas en relación a la situación administrativa de la Sargento PP. Jofré Becerra, quien desde el mes de septiembre de 2015, fecha en la cual el funcionario se hace cargo de la dependencia policial, se encuentra de manera ininterrumpida hasta la fecha con licencia para tratamiento de salud. Asimismo, desde División Sanidad Policial se informa, que no se ha hecho presente en dicha División a justificar o renovar parte de enfermo, habiendo sido incluso citada por Junta Psicológica. Por lo hechos narrados, se ha procedido a iniciar las Actuaciones Administrativas pertinentes según detalle de fojas 02. Sin perjuicio de las actuaciones administrativas iniciadas y que oportunamente serán sometidas a dictamen legal de esta Asesoría Letrada, corresponde proceder al inmediato corte preventivo de haberes.

Por ello y en uso de las facultades propias del cargo:

EL DIRECTOR DE CAPITAL HUMANO Y CAPACITACION

RESUELVE:

Artículo 1°

Disponer el Corte Preventivo de Haberes del Sargento P.P. Lucía Inés Jofré Becerra, D.N.I. N° 23.408.056...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR