Resolucion N° 2.267

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición13 de Octubre de 2010

RESOLUCION N° 2.267

Mendoza, 13 de octubre de 2010

Visto el expediente 81-H-10-78291, en el cual se solicita la aprobación del Convenio de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, celebrado entre la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Behler y Da. Graciela Victorina Pressiani, quien se desempeñó en el Hospital “Fernando Arenas Raffo” dependiente del Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que resultó imprescindible contar con recursos humanos idóneos para instrumentar diversos programas y tareas implementadas por el Ministerio de Salud.

Que no revistando en la Jurisdicción personal suficiente para la implementación y funcionamiento de los Programas en marcha, resultó indispensable contratar bajo el sistema de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, a personas para la realización de las tareas que posibiliten alcanzar los objetivos que el Ministerio se ha propuesto como metas para el año 2010.

Por ello, habiéndose diligenciado el pertinente volante de imputación, en razón de lo informado por la Subdirección de Personal, lo dictaminado por Asesoría Letrada, lo aconsejado por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, en conformidad con lo dispuesto por Leyes Nros. 7557, Arts. , , y , Ley de Presupuesto N° 8154 y su Decreto Reglamentario N° 366/10 y demás normativas aplicables.

EL MINISTRO DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1º

Aprobar por el periodo que se detalla, el Convenio de Servicios Personales para Prestaciones Indispensables, celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por el Sr. Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Behler y la persona que se menciona, quien se desempeñó en la siguiente dependencia del Ministerio de Salud:

Hospital Fernando Arenas Raffo

A partir del 19 de mayo y hasta el 17 de junio de 2010

Da. Pressiani Graciela Victorina, DNI N° 22.392.360, expediente 81-H-10-78291.

Artículo 2º

Previo al pago se deberá dar cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 4º de la Ley N° 7557.

Artículo 3º

Establecer que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, será atendido por Tesorería General de la Provincia, con cargo a la siguiente partida del Presupuesto año 2010:

Cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR