Resolucion N° 3.061

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2010

RESOLUCION N° 3.061

Mendoza, 28 de diciembre de 2010

Visto el expediente 2110-M-10-77770, en el cual se solicita la modificación del Art. 2° de la Resolución N° 422/03, en lo referente a la actualización de montos y nuevos aranceles para matrículas provisorias y definitivas de los profesiones de la salud.

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución de referencia se dispuso la modalidad para la entrega de matrículas a profesionales técnicos o enfermeros para el ejercicio de la actividad en que se inscriban.

Que por el Art. 2º de la citada norma legal se establecieron los costos de las matrículas provisorias y definitivas y de confección de credencial habilitante, en lo referido a gasto administrativo.

Que resulta necesario modificar los valores de cobro de certificados y credenciales acreditantes de matrículas solicitas por profesionales, técnicos y enfermeros, ajustándose los mismos al costo de insumos y gastos administrativos actualizados.

Que por Resolución N° 341/99, se estableció que las credenciales de matriculación que otorga el Ministerio, caducan a los cinco (5) años de su otorgamiento, debiendo los interesados tramitar su renovación, por lo que debe considerarse la incorporación del concepto de renovación de matrículas.

Por ello, en razón de lo solicitado, lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Legal y de acuerdo a lo establecido por el Art. 3º de la Ley Nº 2636 y modificatorias.

EL MINISTRO DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1º

Modificar el Art. 2º de la Resolución N° 422/03, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"El costo de las matrículas definitivas y provisorias, y su renovación en lo referido a gastos administrativos y confección de credencial habilitante será para cada uno de ellas:

Matriculaciones

Definitivas de

Profesionales

500,00

Matriculaciones

Definitivas de

no Profesionales

250,00

Matriculaciones

Provisorias de

Profesionales

300,00

Matriculaciones

Provisorias no

Profesionales

150,00

Certificados Matrícula,

Etica (u otros que

se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR