Resolución Nº 2762

Designación de jueces del cuerpo suplente en organismos de La Plata,. Quilmes, Lomas de Zamora y San Isidro.. Res. Nº 2762 . La Plata, 22 de septiembre de 2010.

VISTO: Las disposiciones de la Ley 13.837 por la cual se crea el Cuerpo de Magistrados Suplentes en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, y CONSIDERANDO: Que este Tribunal ha adoptado las medidas tendientes a su instrumentación, reglamentando el funcionamiento del Cuerpo por Resolución Nº 2290, de fecha 5 de agosto de 2009.

Que por decretos 1454, 1455 y 1456 del corriente año, fueron designados para integrar el "Cuerpo de Magistrados Suplentes", en los fueros penal, de menores y penal juvenil, de la región I (La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Moreno- General Rodríguez) los doctores, María Florencia Butierrez, Luis Miguel Gabián y Lidia Fabiana Moro, respectivamente.

Que por su parte, mediante decretos 1451, 1452 y 1453, se designaron en la misma región I, para el fuero civil y comercial, de familia y de paz, los doctores Oscar Ruben Seoane, Osvaldo Sergio Lezcano y Omar Armando Velazquez, respectivamente.

Que finalmente en la región II, comprensiva de Morón, San Isidro, San Martín y La Matanza, fueron designadas las doctoras Raquel Etelvina Conte y Gabriela Antonia Paladín por Decretos 1457 y 1458 del mismo año, para los fueros civil y comercial, de familia y de paz.

Que en el marco de las previsiones estipuladas por el inc. II b) del Reglamento, la Secretaría de Planificación relevó las vacantes, licencias y suspensiones de magistrados (conf. Ley 13.661), en los fueros y regiones citadas, como así también, el estado actual de los concursos en trámite, la cantidad de organismos, estadísticas de causas iniciadas y en trámite y agendas de audiencias programadas, entre otros indicadores de funcionamiento de los órganos, elaborando un listado de prelación de organismos a cubrir.

Que analizadas las necesidades del servicio en las regiones respectivas, de las que se desprende la existencia de vacantes prolongadas y los decretos dictados, corresponde se proceda de conformidad con las previsiones establecidas por el artículo 2º inciso II de la Resolución nº 2290/09, para concretar las respectivas designaciones, ponderando la agilidad y premura en cada caso, propiciando de tal forma una más efectiva prestación del servicio de justicia.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

1) Disponer que la doctora María Florencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR