Resolución N 202/PJCABA/FG/10

FirmantesGaravano
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorFiscalía General
Fecha de la disposición18 de Junio de 2010

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

FISCALÍA GENERAL

RESOLUCIÓN N 202/PJCABA/FG/10DESIGNACIÓN INTERINA - DESIGNA A ADRIÁN ANTONIO DÁVILA - EN LA FUNCIÓN DE FISCAL DE PRIMERA INSTANCIA CON COMPETENCIA EN LO PENAL, CONTRAVENCIONAL Y DE FALTAS - COBERTURA INTERINA - ORDEN DE MÉRITO

Buenos Aires, 18 de junio de 2010

VISTO: Las Resoluciones N° 178/07, 128/08 y 405/09 de esta Fiscalía General, y la Actuación Interna FG N° 3563/08;

Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 178/07 se aprobó el “Reglamento de Cobertura Interina de Fiscales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires” (modificado por Resolución FG N° 02/10), con el objeto de autolimitar la facultad conferida al suscripto en el art. 18, inc 5, de la Ley N° 1903 de disponer la cobertura interina por hasta 90 días de los cargos de Fiscal del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en aquellos casos en que los titulares de los mismos hagan uso de licencia por un término mayor a 45 días, salvo que razones fundadas aconsejaran hacerlo también en el caso de licencias menores a ese plazo.

Que luego de haberse efectuado el Concurso N° 1 del fuero Contravencional y de Faltas que dispone dicha resolución, se dictó la Resolución FG N° 128/08 que aprobó el orden de mérito definitivo de candidatos, del cual ya ha tomado conocimiento el Consejo de la Magistratura y la Legislatura local.

Que, mediante Resolución FG N° 405/09 se dispuso la cobertura interina del cargo de Fiscal de Primera Instancia con competencia en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Dra. María del Carmen Gioco (a quien se le ha concedido licencia por ejercicio transitorio de otro cargo) por el Dr. Tomás Ignacio Vaccarezza (quien ha obtenido el décimo cuarto lugar en el orden de mérito), del 27 de marzo hasta el 24 de junio de 2010 inclusive.

Toda vez que las razones expuestas a fs. 493 de la Actuación Interna N° 3563/08 por el Dr. Javier Martín López Zavaleta (quien ocupa el cuarto lugar en el orden de mérito) continúan presentándose en la actualidad, por el momento no podrá cubrir interinamente el cargo de Fiscal de Primera Instancia con competencia en lo Penal, Contravencional y de Faltas.

Cabe aclarar que, si bien todavía no se ha establecido un nuevo orden de mérito, corresponde hacer uso de la facultad conferida en la cláusula transitoria 3ª del reglamento aludido.

Por todo lo expuesto, corresponde proceder a la cobertura interina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR