Resolución Nº 11/07 de 08 de Enero de 2007

La Plata, 8 de enero de 2007.

VISTO: El expediente 2914-16/85 alcance 24/87 y su agregado sin acumular 4020-8/95 iniciado por la Dirección de Auditoría, Fiscalización y Regionalización, caratulado: "E/Actuaciones referentes al Canon que deberían percibir los municipios del interior de la Provincia de Buenos Aires (Municipalidad de Carlos Tejedor) y;

CONSIDERANDO:

Que se gestiona por las presentes actuaciones la modificación del convenio de canon suscripto con la Municipalidad de Carlos Tejedor con fecha 1º de julio de 1996, por el cual el Municipio cede en uso el inmueble de calle San Martín 481 de esa ciudad, a los fines del funcionamiento de la Delegación del Instituto.

Que en dicho convenio se estableció un plazo de duración de un año a partir del 1º de marzo de 1996, renovable por igual período salvo denuncia de las partes y el pago por parte del I.O.M.A. de pesos un mil cuarenta y siete con nueve centavos ($ 1.047,09) comprensivo del valor locativo del inmueble y la remuneración del personal afectado, quedando a cargo de este Instituto el pago de los servicios de energía eléctrica y agua.

Que a fojas 123 y 123 vuelta obra la primera modificación del convenio citado, con motivo de la desafectación de un agente, aprobada por Resolución 365/05.

Que actualmente se gestiona una nueva modificación, consistente en el cambio de inmueble afectado al uso de la Delegación, sito actualmente en la calle San Martín 176 de Carlos Tejedor, pactándose su vigencia retroactiva al 1º de junio de 2004, fecha de su efectiva ocupación, ratificándose en lo demás la vigencia del primero.

Que a fojas 156 obra Ordenanza Nº 1920/05 por la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a suscribir el convenio de canon y sus modificatorias con el IOMA;

Que a fojas 160 y 16 vuelta dictamina la Asesoría General de Gobierno informando que no tiene observaciones que formular, motivo por el cual estima que puede el señor Presidente suscribir el acuerdo en cuestión y el Honorable Directorio prestarle formal aprobación.

Que a fojas 162 y 162 vuelta interviene la Contaduría General de la Provincia y a fojas 176 y 176 vuelta la Fiscalía de Estado, opinando ambos organismos, en sentido coincidente, que puede dictarse el acto administrativo aprobatorio, bajo la exclusiva responsabilidad del funcionario que propicia la gestión.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR