Resolución Nº 3446 de 19 de Diciembre de 2007

Modifica el artÌculo 15 del Acuerdo 3359 y el artÌculo 13 del Acuerdo 3360respecto a los turnos de los Juzgados de GarantÌas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Res. Nº 3446

La Plata, 19 de diciembre de 2007.

VISTO Y CONSIDERANDO: la presentaciÛn efectuada por la Excma. C·mara de ApelaciÛn y GarantÌas en lo Penal del Departamento Judicial Lomas de Zamora elevando a consideraciÛn de esta Corte una nueva propuesta de atenciÛn para la prÛxima feria judicial del mes de enero de 2008, como asimismo la asignaciÛn de los turnos (conf. Ac. 3359 y 3360), correspondientes a los Juzgados de GarantÌas de la jurisdicciÛn, en funciÛn del juramento del doctor Enrique Ferrari como titular del Juzgado nº 4.

Que en virtud de las razones expuestas y habida cuenta de las facultades conferidas a los Tribunales de Alzada en la materia, no existen objeciones que formular a lo peticionado.

POR ELLO la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones,

R E S U E L V E

1º) Modificar el art. 15º) del Acuerdo 3359 en lo atinente a la atenciÛn de la feria judicial del mes de enero de 2008 para los Juzgados de GarantÌas del Departamento Judicial Lomas de Zamora, los que quedar·n del siguiente modo:

Juzgados de GarantÌas: el doctor Javier L. Maffucci Moore del 1 al 31 de enero a cargo de su Juzgado nº 2 y de nros. 1 y 6; doctor Enrique Ferrari del 1 al 31 de enero a cargo de su Juzgado nº 4; doctora Liliana Natiello del 1 al 31 de enero a cargo de su Juzgado nº 3 y del nº 7, y desde el 1 al 15 de enero del Juzgado nº 5; doctora Marisa Salvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR