Resolución Nº 50/03 de 19 de Marzo de 2003

La Plata, 19 de marzo de 2003.

VISTO: El expediente 2.145-9.246/02, por intermedio del cual tramita la aprobación del Convenio suscripto entre esta Secretaría de Estado y la Municipalidad de Vicente López; y

CONSIDERANDO

Que mediante el Convenio de referencia, se tiene como objetivo implementar un sistema informático que permitirá al citado Municipio determinar el Nivel de Complejidad Ambiental de los establecimientos industriales que inicien el proceso de categorización.

Que el Nivel de Complejidad Ambiental servirá de base para la posterior categorización de acuerdo a las pautas fijadas en el Convenio.

Que la Subsecretaría de Política Ambiental brindará al Municipio el asesoramiento legal y técnico necesarios a los fines de garantizar el desempeño de las funciones que le competen y el cumplimiento de las normas aplicables.

Que a fs. 7, se adjunta Ordenanza 17.366/02, emanada del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López y promulgada por Decreto 2.991/02 (fojas 9), mediante la cual se autoriza al señor Intendente Municipal de Vicente López a suscribir el convenio tratado.

Que a fs. 14, dictaminó la Asesoría General de Gobierno.

Por ello, en ejercicio de las facultades delegadas por el Decreto 5.000/89 el Ministro de Asuntos Agrarios y Producción

R E S U E L V E:

Art. 1º - Aprobar el Convenio suscripto entre esta Secretaría de Estado y la Municipalidad de Vicente López, cuyo texto pasa a formar parte integrante de la presente.

Art. 2º - Por Secretaría General de la Gobernación regístrese, vuelva al Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción, para su conocimiento, cumplimiento y demás efectos.

Rafael Magnanini

Ministro de Asuntos

Agrarios y Producción

CONVENIO

Entre la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, en adelante "La Secretaría", con domicilio en la calle 12 e/53 y 54, Centro Administrativo Gubernamental, Torre II, Piso 14, de la ciudad de La Plata, representada en este acto por el señor Secretario Dr. Ricardo Eusebio Rodríguez, por una parte y por la otra, la Municipalidad de Vicente López, en adelante "El Municipio", con domicilio en Avda. Maipú 2609 de la ciudad de Vicente López partido del mismo nombre, representado en este acto por el señor Intendente Dn. Enrique García, acuerdan celebrar el presente convenio en el marco de lo dispuesto por la Ley 11.459 de Establecimientos Industriales y su Decreto Reglamentario 1.741/96, que estará sujeto a las cláusulas siguientes:

Primera: De conformidad con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR