Resolucion N° 176

EmisorDireccion R.e.P.R.i.V.-R.e.P.a.R.
Fecha de la disposición 9 de Abril de 2015

RESOLUCION N° 176

Mendoza, 9 de abril de 2015

Visto: Expediente 19476-M-09.

Que atento constancias de autos, se presenta a fs. 161 de los presentes obrados, la ciudadana Giugnoli, Sabrina, Apoderada de la Empresa de Seguridad Privada Speed Centre S.R.L., conforme copia de poder que se adjunta, solicitando que debido a que la Empresa mencionada no se encuentra prestando sus servicios de seguridad y no tiene previsto hacerlo en un futuro inmediato en la Provincia de Mendoza, se le otorgue la Baja de la misma en esta Dirección REPAR/REPRIV.

Que posteriormente se incorpora dictamen de Asesoría Letrada, el cual considera que conforme con el informe que obra a fs. 169, en el cual se determina que la Empresa de Seguridad Privada enunciada, no posee deudas pendientes de pago, esta Asesoría Letrada entiende, salvo su elevado criterio, que corresponde otorgar la Baja a la Empresa de Seguridad Privada Speed Centre S.R.L. en los Registros de esta Dirección REPAR/REPRIV, debiéndose comunicar a los Organismos Estatales pertinentes la baja correspondiente, atento con lo dispuesto por el art. 5° de la Ley Provincial 6441/97.

Por ello y de conformidad a las atribuciones conferidas en el Art. 5 de la Ley 6441/97,

EL DIRECTOR DE REPAR-REPRIV

RESUELVE:

  1. )

    Otórguese la Baja a la Empresa de Seguridad Privada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR