Resolución N° 159/15

EmisorMinisterio Publico de la Acusación
Fecha de la disposición31 de Julio de 2015

MINISTERIO PUBLICO

DE LA ACUSACION

Santa Fe, 31 de Julio 2015

VISTO:

El Expediente N° FG 000186/2015 del Registro de Información de Expedientes del Ministerio Público de la Acusación por el cual se gestiona el llamado a concurso para cubrir un (1) cargo de Oficial Auxiliar en el área de Administración de Infraestructura Tecnológica de la Fiscalía General; y,

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución N° 105/15 se llamó a concurso abierto especial para cubrir un cargo de Oficial Auxiliar en el área de Administración de Infraestructura Tecnológica de la Fiscalía General del Ministerio Público de la Acusación.

Que, se ha advertido en este estado la omisión de la publicación de la convocatoria al concurso en el Boletín Oficial de la Provincia de acuerdo a lo establecido en las Resoluciones Nº 3/12, 210/14 y 67/15.

Que, debido a ello, corresponde anular el proceso concursal iniciado por Resolución 105/15, siendo necesario sanear dicha omisión debiéndose proceder a realizar un nuevo llamado a concurso a fin de cumplimentar con la reglamentación vigente.

Que, sin perjuicio del nuevo llamamiento, se tendrán reservados, para su oportunidad y si correspondiere, los legajos de los concursantes que se hayan inscripto de acuerdo a la resolución mencionada.

POR ELLO

EL FISCAL GENERAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Anúlese el procedimiento correspondiente al concurso abierto especial convocado por la Resolución N° 105/15 para la cobertura de un (1) cargo de Oficial Auxiliar en el área de Administración de Infraestructura Tecnológica.

ARTÍCULO 2°

Llámese a un NUEVO concurso abierto especial para cubrir un cargo de Oficial Auxiliar en el área de Administración de Infraestructura Tecnológica de la Fiscalía General del Ministerio Público de la Acusación, con amplia disponibilidad horaria matutina o vespertina (confr. art. 213, inc. 4, Ley 10.160 y Res. FG 33/12).

ARTÍCULO 3°

Determínese que los requisitos que deberán cumplir los aspirantes serán los siguientes:

  1. Ciudadanía argentina;

  2. Ser mayor de 25 años de edad;

  3. Buenos antecedentes de conducta acreditados con el certificado respectivo otorgado por la Policía de la Provincia;

  4. Certificación de la Oficina Judicial correspondiente de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos;

  5. Poseer título de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR