Resolución Nº 1300 (pres.). de 18 de Diciembre de 2007

Delegación de Mandamientos y Notificaciones del partido de Del Pilar. Inicio de actividades.

Res. Nº 1300 (Pres.).

INCLUIRTEXTO P:\DJBA\DjbaCompleto\AcyRes\Docs\CuerpoRP1300.doc \* COMFORMATO La Plata, 18 de diciembre de 2007.

VISTO Y CONSIDERANDO: estas actuaciones vinculadas con la creación de la Delegación de Mandamientos y Notificaciones del partido de Del Pilar, conforme surge de lo dispuesto por Ac. 3340.

Que en función de lo establecido, se dio intervención a las áreas técnicas del Tribunal, con el objeto de instrumentar el funcionamiento de la dependencia, procediéndose al dictado de la resolución nº 3329/07 por la cual se determina la conformación de planta funcional.

Que por otra parte la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios remite informe proponiendo que -hasta tanto se concrete la locación del inmueble de calle Gamboa nº 655-, la Oficina se instale en un sector del edificio que actualmente ocupa el Juzgado de Paz Letrado de la localidad, adoptándose en el caso todas las medidas conducentes para el inicio de las actividades.

POR ELLO, el señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones y de conformidad con lo dispuesto en el art. 1º del Ac. 3340,

R E S U E L V E

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR