Resolución Nº 1295 de 28 de Mayo de 2008

DEPARTAMENTO JUDICIAL MERCEDES Deja sin efecto lo dispuesto por Resolución N° 304 dictada con fecha 5 de marzo de 2003.

Res. Nº 1295

La Plata, 28 de mayo de 2008.

-VISTO: la presentación efectuada por el señor Jefe del Archivo y de la Receptorìa General de Expedientes del Departamento Judicial Mercedes, doctor Mariano H. Caricatti, solicitando se contemple la posibilidad de dejar sin efecto lo dispuesto por resolución nº 304/03, procediendo al desdoblamiento de las dependencias a su cargo.

Y CONSIDERANDO: que en función de lo requerido se confirió intervención a las Subsecretarías de Planificación y Personal, así como también a la Dirección General respectiva, con el objeto que emitan opinión al respecto acorde a las competencias asignadas.

Que conforme surge de los informes elaborados cabe destacar que las labores que en la actualidad se desarrollan en las oficinas en cuestión se han visto incrementadas notablemente desde su unificación en el año 2003, circunstancia ésta puesta de manifiesto por el funcionario requirente, que luce -asimismo- plenamente avalada por los datos estadísticos aportados y evaluados por la Subsecretaría de Planificación.

Que esta situación coloca al departamento Judicial Mercedes a la par de oficinas de similares características y estructura de otros departamentos, pero que cuentan con plantas funcionales distintas y con jefaturas funcionalmente separadas.

Que además de las diferentes tareas que se han ido atribuyendo a las dependencias citadas, es importante destacar que se designó a la doctora Silvia Noemí Capoferri (v.Res. Pte. Nº 3513/04), como Auxiliar Letrada en el Archivo departamental, facilitando el desdoblamiento peticionado.

Que atento lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR