Resolución Nº 115 de 14 de Febrero de 2007

Forma Comisión que tendrá por objeto el estudio de medidas a adoptar para la implementación de las modificaciones introducidas por la Ley 13.634.

Res. Nº 115

La Plata, 14 de febrero de 2007

VISTO: Las modificaciones introducidas por la Ley 13.634 a los fueros de Familia y Menores y

CONSIDERANDO: Que resulta conveniente la conformación de una Comisión de Trabajo para la elaboración, desarrollo y seguimiento de la implementación de la reforma integrada con funcionarios de distintas áreas de la Suprema Corte.

Que asimismo es necesario contar con el asesoramiento y colaboración de magistrados de los fueros alcanzados por el citado cambio y establecer mecanismos de coordinación con la Procuración General y las distintas reparticiones del Poder Ejecutivo.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones,

RESUELVE:

Artículo 1º

Designar a los titulares de la Secretaría de Asuntos Institucionales y de las Subsecretarías de Personal, Servicios Jurisdiccionales, Información y Planificación y de la Dirección de Arquitectura, Obras y Servicios, para que integren una Comisión que tendrá por objeto el estudio de las medidas a adoptar para la implementación de las modificaciones introducidas por la Ley 13.634; encomendando al primero de los citados la coordinación de la misma.

Artículo 2º

Autorizar a los integrantes de la comisión a requerir colaboración a los Jueces de Menores, Familia y de Cámara y a las restantes áreas del Tribunal, como así también a solicitar información y efectuar toda otra gestión que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba