Resolución Nº 115 de 14 de Febrero de 2007

Forma Comisión que tendrá por objeto el estudio de medidas a adoptar para la implementación de las modificaciones introducidas por la Ley 13.634.

Res. Nº 115

La Plata, 14 de febrero de 2007

VISTO: Las modificaciones introducidas por la Ley 13.634 a los fueros de Familia y Menores y

CONSIDERANDO: Que resulta conveniente la conformación de una Comisión de Trabajo para la elaboración, desarrollo y seguimiento de la implementación de la reforma integrada con funcionarios de distintas áreas de la Suprema Corte.

Que asimismo es necesario contar con el asesoramiento y colaboración de magistrados de los fueros alcanzados por el citado cambio y establecer mecanismos de coordinación con la Procuración General y las distintas reparticiones del Poder Ejecutivo.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones,

RESUELVE:

Artículo 1º

Designar a los titulares de la Secretaría de Asuntos Institucionales y de las Subsecretarías de Personal, Servicios Jurisdiccionales, Información y Planificación y de la Dirección de Arquitectura, Obras y Servicios, para que integren una Comisión que tendrá por objeto el estudio de las medidas a adoptar para la implementación de las modificaciones introducidas por la Ley 13.634; encomendando al primero de los citados la coordinación de la misma.

Artículo 2º

Autorizar a los integrantes de la comisión a requerir colaboración a los Jueces de Menores, Familia y de Cámara y a las restantes áreas del Tribunal, como así también a solicitar información y efectuar toda otra gestión que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR