Resolución Nº 1.520 (pres.). de 23 de junio de 2005

Suspensión de términos procesales en los Tribunales del Trabajo Nros. 1, 2 y 3.

Res. Nº 1.520 (Pres.).

La Plata, 23 de junio de 2005.

VISTO Y CONSIDERANDO: La presentación efectuada por los integrantes de los Tribunales del Trabajo nros. 1, 2 y 3 de Mar del Plata, dando cuenta de los inconvenientes suscitados en la prestación del servicio de justicia, habida cuenta de los desperfectos causados en el sistema eléctrico y de calefacción del Edificio que ocupan, solicitando -asimismo- la suspensión de los términos procesales.

Que al respecto se expide la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios de la Subsecretaría de Administración, manifestando que se está gestionando ante la empresa Aire SRL la reparación del sistema electrónico de control, el que -de acuerdo a lo informado- estará en condiciones de funcionar durante la jornada laboral del día 24 de junio próximo.

Que atento lo expuesto y en virtud de las razones invocadas por los requirentes, resulta conveniente proceder en consecuencia.

Por ello, el señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR