Resolución Nº 1.509 (pres.). de 07 de junio de 2005

Suspensión de términos procesales en los Juzgados de Transición Nº 4 de Ejecución Penal.

Res. Nº 1.509 (Pres.).

La Plata, 7 de junio de 2005.

VISTO Y CONSIDERANDO: La presentación efectuada por la titular de los Juzgados de Transición nro. 4 y de Ejecución Penal del Departamento Judicial de Morón, doctora Patricia Diana Patanella, dando cuenta de los hechos acaecidos durante la noche del jueves 2 y las primeras horas del día 3 de junio del corriente año, vinculados con el ingreso de personas al Juzgado y la posible comisión de ilícitos.

Que en virtud de ello se radicó la correspondiente denuncia penal ante la Unidad Funcional de Investigaciones nro. 1 de esa jurisdicción por parte del doctor Daniel Atilio Morano, Secretario del organismo.

Que en función de lo expuesto requiere la suspensión de los términos procesales por el plazo de 72 horas a partir del día de la fecha, a fin de poder realizar un inventario y cotejo de expedientes, efectos u otros elementos, peticiona -asimismo- que no se le remitan causas durante igual lapso.

Que si bien este último requerimiento no puede ser favorablemente acogido en razón de que por las características...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR