Resolucion N° 1.512/11

EmisorServicio Penitenciario Provincial
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2011

RESOLUCION N° 1.512/11

Mendoza, 28 de diciembre de 2011

Visto: El Expte. N° 1137-R-2011-00215, mediante el cual se tramita pase a disponibilidad de la Agente S.C.S. Carolina Daniela Ruiz Claros, y

CONSIDERANDO:

Que, a División Recursos Humanos del Complejo Penitenciario III - Almafuerte-, informa situación actual de la Agente S.C.S. Carolina Daniela Ruiz Claros, por lo que se encuentra en condiciones de acceder a situación de revista en Disponibilidad.

Que, el inc. 3 artículo 45 de la Ley 7493 dispone que: “Revistará en disponibilidad el personal penitenciario que se encontrare... En uso de licencia especial por enfermedad o lesión no causadas por actos de servicio, desde el momento que excedieran los tres (3) meses de licencia previstos en el inciso 3) del artículo anterior y hasta completar un año (1) en el caso de enfermedades psiquiátricas y dos (2) años en caso de otras patologías, vencido ese término se establecerán sus aptitudes para determinar la situación de revista que corresponda. Si persistieren las afecciones de la salud deberá disponerse su baja, sin perjuicio de los derechos previsionales que correspondieren. El personal que hubiera revistado en esta situación y siempre que hubiera agotado el término legal previsto, no podrá revistar nuevamente en disponibilidad”.

Que, de fs. 15/20 se constata registro de licencias o faltas obrantes de la Agente.

Que, corresponde el pase a revista en disponibilidad del personal de referencia a partir del 31 de octubre de 2011, momento en que excede los tres meses desde el 2 de agosto de 2011, conforme a los términos establecidos en la normativa vigente.

Que mediante Resolución N° 290-G, de fecha 22 de abril de 2009, el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, delega en Director General del Servicio Penitenciario Provincial la atribución de resolver los pases a disponibilidad y pasiva de todo el Personal Penitenciario Provincial, que se encontrare bajo su dependencia funcional.

Por ello

EL DIRECTOR GENERAL

DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1°

Ordenar el pase a Disponibilidad de la Agente S.C.S. Carolina Daniela Ruiz Claros, con D.N.I. N° 26.183.722, a partir del 31 de octubre de 2011, conforme al inc. 3° Art. 45 de la Ley 7493, atento a las consideraciones vertidas ut-supra.

Artículo 2°

Mediante Coordinación de Recursos Humanos de esta Dirección General, notifíquese al personal comprendido en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR