Resolucion Nº 1.000

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición11 de Junio de 2015

RESOLUCION Nº 1.000

Mendoza, 11 de junio de 2015.

Visto el expediente 6235-D-14-77770 (Cuerpos I, II y III), en el cual se gestiona la categorización e inscripción en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Atención a Personas con Discapacidad de la Institución "Progresar" Sede II, titularidad de Alebriel S.R.L., CUIT Nº 33-71147995-9, en la modalidad Centro de Día, a través de la Junta Evaluadora Provincial; y

CONSIDERANDO:

Que la Institución "Progresar" Sede II, titularidad de Alebriel S.R.L., cuenta con domicilio legal en calle Guardia Vieja N° 2711, Luján de Cuyo, Mendoza y real en calle Aguirre N° 382, Luján de Cuyo, Mendoza.

Que obra agregada al expediente el Acta de la Auditoría en terreno llevada a cabo el día 11 de febrero de 2015, donde se procedió a notificar al Representante Legal del establecimiento.

Que en tal oportunidad se procedió a la evaluación de los antecedentes del servicio de la mencionada Institución, según el Marco básico de organización y funcionamiento de prestaciones y establecimientos de atención a personas con discapacidad, aprobado por Resolución Ministerial N° 1328/06.

Que para la evaluación mencionada se utilizaron las Guías de Evaluación Institucional aprobadas por Resolución N° 14/00 del Presidente del Directorio del Sistema de Prestaciones Básicas de Atención Integral a favor de las personas con Discapacidad (PDSPBAIPD).

Que se establecieron plazos para cumplimentar con las falencias de carácter excluyente según las normas marco de procedimiento de categorización de prestadores de servicios de atención a personas con discapacidad aprobadas por Resolución Ministerial 02/2013.

Que el día 17 de abril de 2015, la Junta Evaluadora Provincial, realizó la Auditoría de Control de plazos según Acta de fs. 283/289 en la cual consta que la Institución "Progresar" Sede II, titularidad de Alebriel S.R.L., ha subsanado la totalidad de las falencias que presentaba.

Que el día 30 de abril de 2015 la Junta Evaluadora Provincial realizó el informe que hace a su competencia en el cual consta que la Institución "Progresar" Sede II, titularidad de Alebriel S.R.L., se encuentra en condiciones de categorizar en la modalidad prestacional Centro de Día.

Que dicha categorización tendrá vigencia en función de la habilitación provincial otorgada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR