Resolución Municipal Nro. 176 - RESOLUCION 176/2020

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición31 de Diciembre de 2020

VISTO:

Que habiendo advertido la existencia de un error material involuntario de tipeo en la Ordenanza Tarifaria Anual correspondiente al ejercicio del presente año 2021 y;

CONSIDERANDO:

Que conforme con lo expuesto precedentemente entiendo se debe proceder a la rectificación de la norma citada y en consecuencia se debería proceder a realizar una Fe de Erratas a enviarse al Boletín Oficial de la Provincia de Mendoza.

Que el error producido entiendo no genera conflicto alguno de aplicación para el ejercicio tributario del año 2021, no obstante lo cual sería conveniente por una razón de prolijidad del texto y de posibles interpretaciones equivocadas, proceder a su salvedad y posterior rectificación de la publicación.

Que, no obstante lo expuesto debe necesariamente tenerse presente que la Ordenanza Tarifaria de referencia en todo el proceso de su análisis ha quedado debidamente asentado mediante constancias escritas tales como versiones taquigráficas, asuntos entrados, despachos de comisiones, como también de medios audio visuales, que la misma siempre fue referenciada y tratada por el cuerpo de Concejales para la aplicación durante el correspondiente ejercicio tributario del presente año 2021.

POR ELLO Y EN USO DE SUS ATRIBUCIONES,

LA PRESIDENTE DEL

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLLÉN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º

Procédase a la realización de una Fe de Erratas de la Ordenanza Tributaria Nº 9146/2020 y como consecuencia de lo expuesto donde dice:

VALOR UNIDADES TRIBUTARIAS

Artículo 3º: Fíjese en pesos seis con cuarenta centavos ($ 6,40) el valor asignado a la Unidad Tributaria Municipal, para el ejercicio 2020. Pudiendo el Departamento Ejecutivo Municipal incrementar hasta un 20 % a partir de mayo de 2020, si las condiciones económico financieras de la comuna así lo requiriesen.

DEBE DECIR:

VALOR UNIDADES TRIBUTARIAS

Artículo 3º

Fíjese en pesos seis con cuarenta centavos ($ 6,40) el valor asignado a la Unidad Tributaria Municipal, para el ejercicio 2021. Pudiendo el Departamento Ejecutivo Municipal incrementar hasta un 20 % a partir de mayo de 2021, si las condiciones económico financieras de la comuna así lo requiriesen.

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Nº 176/2020

ARTÍCULO 2º

Que asimismo debe rectificarse mediante FE DE ERRATAS donde dice:

CAPITULO VII

DERECHOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

Artículo 65º: De conformidad a lo prescrito en el artículo 164º del Código Tributario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR