Resolucion 599/2008 - Mtess

Fecha de publicación09 Junio 2008
Fecha de disposición09 Junio 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31422

Que los objetivos que se persiguen con la realización de dicho evento se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia la citada Secretaría.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno Nacional en materia de contención del gasto público, la presente medida no implicará costo fiscal alguno.

Que la Dirección de Legales del Area de AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS, dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las facultades conferidas por el Artículo 1º, inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCA Y ALIMENTOS RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCAY ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION para la realización de la '3ª EXPOSICION REGIONAL DE LA PRODUCCION', que se llevará a cabo en el Predio Ferial de la Localidad de General Las Heras, Provincia de BUENOS AIRES, entre los días 22 y 25 de mayo de 2008.

Art. 2º

La medida dispuesta por el Artículo 1º de la presente resolución no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Javier M. de Urquiza.

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos ADHESIONES OFICIALES Resolución 461/2008

Auspícianse las 'XI Jornadas de Comercialización y Actualización Frutihortícola', que se llevarán a cabo en la Ciudad de Mendoza, provincia homónima.

Bs. As., 3/6/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0151823/2008 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, la FUNDACION PROMENDOZA solicita el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, para la realización de las 'XI Jornadas de Comercialización y Actualización Frutihortícola', que se llevarán a cabo entre los días 27 y 29 de agosto de 2008, en la Ciudad de Mendoza, Provincia de MENDOZA.

Que dicho evento organizado por la mencionada Fundación, con la colaboración entre otros, de la Dirección Nacional de Alimentos dependiente de la SUBSECRETARIA DE AGROINDUSTRIA Y MERCADOS de la citada Secretaría, tiene por objetivo central delinear estrategias científicas y tecnológicas que promuevan el desarrollo y generar estrategias comerciales que contribuyan a mejorar la rentabilidad, tratando los temas de relevancia para el sector frutihortícola, contando con la realización de Rondas de Negocios y un Simposio de Actualización Técnica de carácter federal.

Que en oportunidad de la anterior edición de dichas jornadas denominadas 'X Jornadas de Comercialización Frutihortícola', ha sido declarada de interés económico por el Gobierno de la Provincia de MENDOZA, y por la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS de la Provincia de MENDOZA, contando con la colaboración de disertantes de renombre internacional en el Simposio de Actualización Técnica, y la participación de importadores de diversos países en las Rondas de Negocios.

Que debido a directivas impartidas por el Gobierno Nacional, en materia de contención del gasto público, la presente medida no implicará costo fiscal alguno.

Que la Dirección de Legales del Area de AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para resolver en esta instancia de acuerdo a las Facultades conferidas por el Artículo 1º, inciso II) del Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por su similar Nº 2202 del 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA,

PESCAY ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, para la realización de las 'XI Jornadas de Comercialización y Actualización Frutihortícola', que se llevarán a cabo entre los días 27 y 29 de agosto de 2008, en la Ciudad de Mendoza, Provincia de MENDOZA.

Art. 2º

La medida dispuesta por el Artículo 1º de la presente resolución no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Javier M. de Urquiza.

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos PESCA Resolución 463/2008

Modificación de la Resolución Nº 65/2008, a fin de disminuir la actividad extractiva ampliando las limitaciones a las excepciones establecidas.

Bs. As., 3/6/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0486260/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Régimen Federal de Pesca aprobado por la Ley Nº 24.922, el Decreto Nº 189 de fecha 30 de diciembre de 1999, sus normas concordantes, supletorias y complementarias, la Resolución Nº 65 de fecha 28 de diciembre de 2007 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Artículo 29 de la Resolución Nº 65 de fecha 28 de diciembre de 2007 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se exceptuó a los buques pertenecientes a una misma empresa o grupo empresario de la restricción fijada para la transferencia entre buques que integren distintos Anexos de dicha resolución.

Que se estima que para asegurar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR