Resolucion 1138/2007 - Ms

Fecha de disposición14 Septiembre 2007
Fecha de publicación14 Septiembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31239

Que en consecuencia procede dictar el acto administrativo pertinente.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 3º del Decreto Nº 2741 de fecha 26 de diciembre de 1991 y el artículo 36 de la Ley Nº 24.241.

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL RESUELVE:

Artículo 1º

Sustitúyese el artículo 4º de la Resolución DE A Nº 1178/02 por el siguiente:

'ARTICULO 4º.- Dispónese como monto máximo a abonar hasta la suma de UN MIL SEISCIENTOS PESOS ($ 1.600.-) en concepto de haberes devengados impagos del causante, más el proporcional del haber anual complementario que corresponda.' Art. 2º -- Lo dispuesto en el artículo que antecede, será aplicable a las solicitudes que se interpongan a partir del 1º de septiembre de 2007.

Art. 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Sergio T. Massa.

Secretaría de Energía ADHESIONES OFICIALES Resolución 927/2007

Auspíciase la Expo Centenario del Descubrimiento del Petróleo en la Argentina - Comodoro `07, a llevarse a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia de la provincia del Chubut.

Bs. As., 11/9/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0146708/2007 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO ARGENTINO DEL PETROLEO Y DEL GAS (IAPG) solicita el auspicio institucional por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a la EXPO CENTENARIO DEL DESCUBRIMIENTO DEL PETROLEO EN LAARGENTINA - COMODORO `07, a llevarse a cabo en CINCO (5) jornadas que se desarrollarán entre los días 13 y 17 de diciembre de 2007, en el Liceo Militar General Roca de la ciudad de COMODORO RIVADAVIA de la provincia del CHUBUT.

Que se conmemora el centenario del descubrimiento de petróleo en la ciudad de COMODORO RIVADAVIA.

Que la totalidad de dichos temas resultan de interés para la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS dada su importancia para nuestro país y para la región.

Que la presente resolución no generará erogación presupuestaria al ESTADO NACIONAL.

Que ha tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, según lo establecido en el Artículo 9º del Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el Artículo 1º,

Inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985.

Por ello,

EL SECRETARIO DE ENERGIA RESUELVE:

Artículo 1º

Otórgase el auspicio institucional de la SECRETARIADE ENERGIAdel MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICAYSERVICIOSalaEXPOCENTENARIODEL DESCUBRIMIENTO DEL PETROLEO EN LA ARGENTINA - COMODORO `07, a llevarse a cabo en CINCO (5) jornadas que se desarrollarán entre los días 13 y 17 de diciembre de 2007, en el Liceo Militar General Roca de la ciudad de COMODORO RIVADAVIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR