Resolucion 606/2008 - Mpfips

Fecha de disposición22 Julio 2008
Fecha de publicación22 Julio 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31451

Que en consecuencia corresponde realizar la convocatoria a Audiencia Pública a los efectos de tratar el proyecto de ampliación de la Avenida General Paz, su estudio de impacto ambiental, y a la determinación de las tarifas de los Accesos Norte y Oeste, cuyo desarrollo contemplará las previsiones contenidas en el 'Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional' aprobado por el Decreto Nº 1172/03.

Que la obra se encuentra en jurisdicción federal, por ello, el estudio de impacto ambiental, se ha elaborado de conformidad con la Ley Nº 25.675 y con el 'Manual de Evaluación y Gestión Ambiental de Obras Viales del Año 2007 (MEGA II)' aprobado por la Resolución Nº 1604 de la DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD de fecha 2 de octubre de 2007.

Que en pleno uso de las facultades conferidas por el Artículo 8º del 'Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional' aprobado por el Decreto Nº 1.172/03 este MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en su carácter de Autoridad Convocante, en los términos del Artículo 7º de dicho Reglamento, estima conveniente designar como Area de Implementación a la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS.

Que, de esta forma, resulta necesario que la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en su carácter de Area de Implementación disponga las medidas pertinentes a fin de implementar el desarrollo de la Audiencia Pública, y realizar y difundir el informe de cierre de ella.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 2º y 7º del 'Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional' aprobado por el Decreto Nº 1172 de fecha 3 de diciembre de 2003, y por el Artículo 2º Apartado 1. Punto 7. de los Contratos de Concesión de los Accesos Norte y Oeste, aprobados por el Decreto Nº 1167 de fecha 15 de julio de 1994.

Por ello,

EL MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS RESUELVE:

Artículo 1º

Convócase a Audiencia Pública a los fines de permitir y promover una efectiva participación ciudadana y confrontar de forma transparente y pública las distintas opiniones, propuestas, experiencias, conocimientos e informaciones existentes en relación con los temas y cuestiones puestos en consulta, contribuyendo de esta forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR