Resolucion 28/2008 -mep

Emisor:Ministerio de Economia y Produccion
Fecha de la disposición:22 de Mayo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Pág.

DISPOSICIONES DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS 356/2008-SDNRNPACP Digesto de Normas Técnico-Registrales del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

Art. 3º

El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme los sistemas de selección previstos por el SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SINAPA) Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995), en el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la designación transitoria establecida en el artículo 1º de la presente medida.

Art. 4º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas presupuestarias asignadas a la Entidad 102 - COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Alberto A. Fernández.

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Decreto 842/2008

Desígnase Subsecretario de Administración y Normalización Patrimonial de la Secretaría Legal y Administrativa.

Bs. As., 20/5/2008

VISTO el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase Subsecretario de Administración y Normalización Patrimonial de la SECRETARIA LEGALY ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, al Contador D.

Jorge Alberto VLADISAUSKAS (M.I. Nº 11.977.542).

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Alberto A. Fernández. -- Carlos R. Fernández.

MINISTERIO PUBLICO Decreto 843/2008

Acéptase la renuncia presentada al cargo de Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Bs. As., 20/5/2008

VISTO el Expediente Nº 166.861/08 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, y CONSIDERANDO:

Que el señor doctor Cristóbal Ricardo CAVANAGH ha presentado su renuncia a partir del 1º de mayo 2008, al cargo de FISCAL ante el JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE RECONQUISTA, PROVINCIA DE SANTA FE.

Que la renuncia fue aceptada con fecha 18 de abril de 2008 por Resolución Per. Nº 587/ 08 del señor Procurador General de la Nación, a partir del 1º de mayo de 2008.

Que no obstante, por aplicación del principio del paralelismo de las formas y las competencias, corresponde que dicha atribución sea ejercida por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, ya que el artículo 5º de la Ley Nº 24.946 le confiere la facultad de designar a los magistrados del MINISTERIO PUBLICO conforme al procedimiento allí previsto.

Que, por otra parte, y según lo dispuesto por el artículo 99, inciso 7) de la CONSTITUCION NACIONAL, compete al PODER EJECUTIVO NACIONAL la aceptación de las renuncias que presenten los funcionarios cuyo nombramiento y remoción no esté reglado de otra forma en la Carta Magna.

Que es necesario aceptar la renuncia presentada por el señor doctor Cristóbal Ricardo CAVANAGH.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Acéptase, a partir del 1º de mayo de 2008, la renuncia presentada por el señor doctor Cristóbal Ricardo CAVANAGH (D.N.I.

Nº 11.524.910), al cargo de FISCAL ante el JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE RECONQUISTA, PROVINCIA DE SANTA FE.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D.

Fernández.

RESOLUCIONES JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Decreto 845/2008

Desígnase Subsecretario de Comunicación de la Secretaría de Medios de Comunicación.

Bs. As., 21/5/2008

VISTO el artículo 99, inciso 7, de la CONSTITUCION NACIONAL.

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase Subsecretario de Comunicación de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, al Licenciado D. Daniel Raúl ROSSO (D.N.I. Nº 16.255.404), a partir del 12 de mayo de 2008.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Alberto A. Fernández.

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Resolución 26/2008

Acéptase la renuncia presentada al cargo de Subsecretario de Industria de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Bs. As., 14/5/2008

VISTO la renuncia presentada por el Licenciado D.

Alejandro Gustavo TINIVELLI al cargo de Subsecretario de Industria de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario proveer de acuerdo con la circunstancia señalada en el Visto y aceptar la citada renuncia.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo dispuesto por el Artículo 1º...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA