Resolucion 15/2008 - Mep

Fecha de disposición09 Mayo 2008
Fecha de publicación09 Mayo 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31401

Que como consecuencia de ello, por el Decreto Nº 21/07 se efectuó un reordenamiento de las responsabilidades de distintas áreas del PODER EJECUTIVO NACIONAL, entre ellas, del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que por la Decisión Administrativa Nº 410/07 se dispuso, entre otras medidas, la transferencia a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DEL INTERIOR, con sus respectivas acciones, dotaciones y niveles de función ejecutiva asignadas, de las unidades de RESPONSABLE DE AUDITORIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL, RESPONSABLE DE AUDITORIA DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA y SUPERVISION DE AUDITORIA DE PROGRAMAS DE SEGURIDAD correspondientes, respectivamente, a la Auditoría de la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Programas de Seguridad, de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del ex MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS --actual MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS--.

Que, asimismo, por conducto de dicha Decisión Administrativa se dispuso la transferencia de los agentes de planta permanente titulares de los cargos transferidos a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DEL INTERIOR, los que mantuvieron sus niveles, grados de revista y suplementos por función ejecutiva.

Que atento el reordenamiento efectuado por el citado Decreto Nº 21/07, deviene necesario disponer la transferencia de las unidades de auditoría citadas precedentemente, de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DEL INTERIOR a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que atento que los cargos referidos han sido financiados por la Decisión Administrativa Nº 1/08 --Distributiva del Presupuesto de Gastos y Recursos de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008, aprobado por la Ley Nº 26.337-- en la Jurisdicción 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, corresponde que la presente medida tenga vigencia a partir del 1º de enero de 2008.

Que han tomado intervención los servicios permanentes de asesoramiento jurídico de los organismos involucrados.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Transfiérense, a partir del 1º de enero de 2008, de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DEL INTERIOR a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, las unidades de RESPONSABLE DE AUDITORIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL, RESPONSABLE DE AUDITORIA DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA y SUPERVISION DE AUDITORIA DE PROGRAMAS DE SEGURIDAD correspondientes, respectivamente, a la Auditoría de la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Programas de Seguridad, con sus respectivas acciones, dotaciones y niveles de función ejecutiva asignados, conforme el detalle obrante en la planilla que como Anexo I forma parte integrante de la presente decisión administrativa.

Art. 2º

Los cargos con funciones ejecutivas transferidos por el artículo anterior deberán considerarse incluidos en el Nomenclador de Cargos con Funciones Ejecutivas de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Art. 3º

Transfiérense a los agentes de planta permanente, titulares de los cargos transferidos por el artículo 1º de la presente decisión administrativa, de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DEL INTERIOR a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS. Dichos agentes mantendrán sus niveles, grados de revista y suplementos por función ejecutiva, conforme el detalle obrante en la planilla que como Anexo II forma parte integrante de la presente medida.

Art. 4º

A partir del 1º de enero de 2008, el gasto que demande el cumplimiento del artículo 1º será atendido con los créditos asignados al MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS por la Decisión Administrativa Nº 1/08.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Alberto A. Fernández. -- Aníbal F. Randazzo. -- Aníbal D. Fernández.

ANEXO I Detalle de las unidades de Auditoría de Programas de Seguridad, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina que se transfieren de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DEL INTERIOR a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, con sus respectivas acciones y dotaciones:

NIVEL A B C D E F Subtotal UNIDAD SUPERVISION DE AUDITORIA 1(*) 1 2

DE PROGRAMAS DE SEGURIDAD RESPONSABLE DE AUDITORIA 1(*) 1

DE LA GENDARMERIA NACIONAL RESPONSABLE DE AUDITORIA 1(*) 1

DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR