Resolucion 38/2007 - Mep

Fecha de disposición07 Enero 2008
Fecha de publicación07 Enero 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31317

Los ingresos necesarios para continuar nuestro propósito surgirán de un Plan de Reorganización apoyado por el financiamiento del Sector Público Nacional y se encuentran incluidos en el presupuesto como transferencias corrientes y de capital.

Producción:

La mejora del producto en general (Televisión y Radio) mencionada anteriormente, continuará asentándose en la búsqueda de elevar la calidad de la programación de los distintos medios, buscando el afianzamiento de las actuales producciones locales, como así también el surgimiento de nuevas y mejores producciones, en el marco de una mayor inserción cultural de nuestros medios y de la Universidad. Igual situación planteamos respecto a la programación nacional, con la retransmisión de algunas tiras diarias o semanales. Es necesario remarcar que para mejorar la calidad del producto es imprescindible la renovación de los equipos de producción con tecnología de última generación y ampliando y mejorando nuestra área de cobertura.

Estrategia Comercial y Posicionamiento en el Mercado:

El gerenciamiento de la Empresa se encuentra trabajando con nuestro equipo especializado en comercialización sobre los cambios a realizar a nuestros productos.

Así también, continúa la campaña de publicidad desarrollada en nuestros medios y en otros, durante el presente y los próximos ejercicios, por lo que se continuará, entre otras actividades que se están estudiando, desarrollando distintos tipos de actividades culturales, insertas también en el plan de reprogramación de Radio y Televisión (conferencias, charlas, debates, recitales, festivales, entre otras) continuando con la reinserción de los multimedia en el ámbito social cordobés.

Inversión:

En este último año se incorporó una red de transmisión de Televisión y se renovaron algunos equipos de menor cuantía, lo que se ha reflejado en una mejor calidad de pantalla. Por lo tanto se prevé continuar con estas pequeñas inversiones, pero, para mejorar la competitividad, se hace necesario replantear nuestro plan de reequipamiento, cuyo monto estimado para este año de inversión asciende a PESOS UN MILLON QUINIENTOS CINCUENTA MIL ($ 1.550.000), provenientes de ingresos del Sector Público Nacional.

Endeudamiento:

No se prevé endeudamiento proveniente de instituciones financieras Recursos Humanos:

En la continuidad del proceso de reestructuración de personal iniciado en el año 2000, y como consecuencia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR