Resolucion 70/2007 -mep

Fecha de disposición19 Febrero 2007
Fecha de publicación19 Febrero 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31098

España habrán cumplido los requisitos previstos en el artículo 13 de la ley 23.660 reglamentado por el decreto 576/93, acompañando un certificado expedido por la autoridad competente de su país de residencia que acredite: la representación que se pretende invocar, certificado negativo de inhibición general de bienes en su país de residencia, que no pesa sobre ellos inhabilitación judicial ni antecedentes penales en su país de residencia, declaración jurada detallando los bienes que componen sus patrimonios a la fecha de presentación, en sobre cerrado y firmado y el domicilio que constituirán en la República Argentina. El certificado deberá contener la apostilla prevista en el artículo 3º de la Convención de la Haya del día 5 de octubre de 1961.

Que aquellos miembros de OSPAÑA que no revistan el carácter de funcionario público del Reino de España, ni sean residentes de la República Argentina, deberán acreditar, por vía de la autoridad competente de su país de origen, que cumplen con los requerimientos exigidos por el artículo 13 del decreto 576/93 en el Estado de su residencia; es decir, que poseen certificado negativo de inhibición general de bienes en su país de residencia, que no pesa sobre ellos inhabilitación judicial ni antecedentes penales en su país de residencia y deberán presentar declaración jurada detallando los bienes que componen sus patrimonios a la fecha de presentación, en sobre cerrado y firmado y el domicilio que constituirán en la República Argentina.

Que aquellas autoridades que sean residentes argentinos, deberán presentar la documentación en la forma prevista en el decreto 576/93.

Que ha tomado la intervención de su competencia la Gerencia de Asuntos Jurídicos.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos Nº 1615/96, 96/06 y 131/06 P.E.N.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébase y regístrese el estatuto obrante a fs. 411/418 del Expediente Nro. 80901/ 04 SSSALUD-cuerpos I/II- correspondiente a la OBRASOCIAL DE LOS INMIGRANTES ESPAÑOLES Y SUS DESCENDIENTES RESIDENTES EN LA REPUBLICA ARGENTINA --OSPAÑA-(RNOS 0-0310-8) en el Registro Nacional de Obras Sociales.

Art. 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese, pase al Registro Nacional de Obras Sociales, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente, archívese. -- Héctor A. Capaccioli.

Ministerio de Economía y Producción PRESUPUESTO Resolución 70/2007

Apruébase el Plan de Acción y los Presupuestos de Caja, Remuneraciones y Recursos Humanos para el Ejercicio 2007 de la Empresa Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima.

Bs. As., 14/2/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0027859/2007 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la Resolución Nº 16 de fecha 12 de enero de 2007 del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION por la cual se aprueba el Presupuesto para el Ejercicio 2007 de la Empresa LINEAS AEREAS FEDERALES SOCIEDAD ANONIMA, y CONSIDERANDO:

Que el Artículo 2º de la mencionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR