Resolucion 10/2007 -mep

Fecha de disposición12 Enero 2007
Fecha de publicación12 Enero 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31072

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.072 11Viernes 12 de enero de 2007

interpretativas que resulten necesarias a fin de lograr los objetivos establecidos en la presente medida, pudiendo realizar convenios con la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y otros organismos oficiales y/o privados.

Art. 6º

La presente resolución comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 7º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Felisa Miceli.

Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa REGIMEN DE IMPORTACION DE LINEAS DE PRODUCCION USADAS Resolución 6/2007

Recházase una solicitud de inclusión en el citado Régimen, por no cumplir con los requisitos previstos en el marco de la Resolución Nº 511/2000, sus modificatorias y complementarias.

Bs. As., 9/1/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0112143/2003 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la empresa HAMALTAL S.A. ha solicitado a través de las actuaciones citadas en el Visto, los beneficios establecidos por la Resolución Nº 511 de fecha 29 de junio de 2000 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA, la Resolución Conjunta Nº 157 del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION y Nº 255 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA de fecha 9 de abril de 2003 y la Resolución Nº 83 de fecha 27 de junio de 2003 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, que instituye el 'Régimen de Importación de Líneas de Producción Usadas', reglamentado por la Resolución Nº 272 de fecha 22 de diciembre de 2000 de la ex - SECRETARIA DE INDUSTRIAY COMERCIO del ex - MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que a raíz de la presentación efectuada, se inició el procedimiento tendiente a determinar si la solicitud efectuada por la empresa HAMALTAL S.A. cumplía con los requisitos previstos por la normativa citada en el considerando inmediato anterior.

Que con posterioridad, tras haberse emitido el Dictamen Nº 8342 de fecha 21 de julio de 2006 de la Dirección de Legales del Area de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa, dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SUBSECRETARIA LEGAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la empresa HAMALTAL S.A. solicitó judicialmente se libre orden de pronto despacho en los términos de lo establecido por el Artículo 28 de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549.

Que con fecha 12 de diciembre de 2006, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo ContenciosoAdministrativo Federal Nº 9, hizo lugar a la demanda incoada por la empresa HAMALTAL S.A. ordenando a la autoridad administrativa el despacho de las actuaciones citadas en el Visto en el plazo perentorio fijado a tal efecto.

Que en cumplimiento de la manda judicial, corresponde expedirse con los elementos obrantes a la fecha en las actuaciones citadas en el Visto.

'.

Que el citado ingreso a plaza se produjo sin que, con carácter previo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR